Censó a un papá soltero de 5 hijos, vio cómo viven y decidió ayudarlos: “Me partió el alma”
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna mujer de nombre Marianella visitó la vivienda de Alejandro en Puerrredón, Córdoba (Argentina), el pasado miércoles 18 de mayo durante su jornada de encuestadora.
Aunque a Marianella no le tocaba censar la casa del hombre, éste le pidió de favor que lo hiciera explicándole que tenía que irse a trabajar.
Luego de conocer que Alejandro era padre soltero de cinco hijos, quedó sumamente conmovida y decidió hacer algo para ayudarlos.
CONOCE MÁS: Viral: alumnos se cortan el cabello para regalárselo a su profesor, y su reacción enternece en redes
“Cuando él me empezó a contar la situación que está viviendo, se me partió el alma”, narró al programa de televisión “Lagarto Show”.
El padre de familia contó que la mamá de sus hijos lo había abandonado hace meses y que se había llevado todos sus papeles. Además, sostuvo que no recibe apoyo de los programas del Estado para sobrevivir.
MÁS INFORMACIÓN: Viral: Turistas españoles llegan a Perú a comer suculento platillo en "la Tía Veneno"
“Tengo que ir a hacer los papeles. Tengo miedo que me los quieran sacar. No cobro nada de nadie. Todo lo que comemos sale de mi trabajo de albañil en la calle”.
“El baño que tenemos está afuera. Es un inodoro al que se le echa agua con un balde. No tiene puerta, porque todavía no me alcanza para comprarla. La casa es una heladera: es lo mismo estar afuera o adentro”, agregó.
En ese sentido, Marianella tuvo una idea para hacer algo al respecto y puso en marcha una colecta a través de la red social Facebook.
“Vine y le pregunté a ver si quería recibir ayuda, y me dijo que sí. Así que empecé una colecta de vestimenta, mercadería, útiles para los chicos y lo que sea, porque les falta un montón de cosas”.
El padre fue invitado a una entrevista para el programa “El Doce” y contó: “Yo me crié prácticamente en la calle y quiero que ellos tengan otra suerte. Hay cosas que yo no sé hacer porque no tengo estudios, pero trato de ayudarlos en lo que más puedo para que el día de mañana sean algo”.