• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mercedes Aráoz: “Martín Vizcarra ha tenido una actitud de mentiroso y desleal desde siempre”

Además, Mercedes Aráoz habló sobre la supuesta infidelidad de Martín Vizcarra y dijo que el expresidente es un misógino y no tiene aprecio por las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mercedes Aráoz: “Martín Vizcarra ha tenido una actitud de mentiroso y desleal desde siempre”
    Mercedes Araoz afirma que Martín Vizcarra siempre ha sido desleal y mentiroso | (Foto: Difusión)

    Mercedes Aráoz aseguró que Martín Vizcarra siempre ha sido una persona desleal, además de mentiroso. Asimismo, comentó que el expresidente de la República tuvo una actitud “misógina” al afirmar que ella pasó por un cuadro de depresión tras no haber podido asumir el mandato del país.

    La exvicepresidenta declaró a Exitosa que Vizcarra Cornejo quiso minimizarla con sus comentarios

    “Dicen que somos mujeres enfermas, que dicen que tenemos depresión (…) En fin, la verdad es que yo no he tenido ningún problema de depresión. He estado muy tranquila en mi vida personal y profesional”, señaló.

    Mercedes Aráoz también solicitó que el Congreso y la Fiscalía deberían investigar el gobierno de Martín Vizcarra, pues, en su opinión, “podría haber cosas que ni siquiera sabemos”.

    Además, sostuvo que el ex jefe de Estado “ha tenido una actitud de mentiroso y desleal desde siempre” y la prueba es que fue inhabilitado por dos Parlamentos y además “debe rendir cuentas a la justicia y a su familia”.

    Mercedes Aráoz sobre supuesta infidelidad de Martín Vizcarra: “Es un misógino y no tiene aprecio por las mujeres”

    La exvicepresidenta no se quedó callada y también opinó sobre los polémicos chats de WhatsApp, en el que dejarían en evidencia la supuesta infidelidad de Martín Vizcarra a la ex primera dama Maribel Díaz, con la excandidata congresal por Somos Perú, Zully Pinchi.

    “Este es un señor (Vizcarra) que es misógino, o sea un tipo que no tiene ningún aprecio por las mujeres y, por eso, probablemente, le gusta andar con varones como el señor ‘Swing’. [Esta supuesta infidelidad demuestra] que su aprecio por las mujeres es muy débil…”, manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mercedes Aráoz: “Martín Vizcarra ha tenido una actitud de mentiroso y desleal desde siempre”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY