Día de la Madre: mamá recicladora pide en vivo que sus dos hijas no se olviden de ella y la visiten
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna historia bastante conmovedora se dio a conocer en Facebook. Una reportera de un conocido medio entrevistaba a las madres que se encontraban en las calles trabajando en su día. De pronto, se conoció el caso de Juana Bautista, una recicladora de 65 años, que pidió en la transmisión en vivo que sus hijas la visiten, y no se olviden de ella.
Doña Juana era entrevistada por Exitosa Noticias en las inmediaciones de Mesa Redonda, donde dio a conocer que tiene dos hijas llamadas Rina y Rosa. La mujer, en medio de lágrimas, lamentó que ambas no se acuerden de ella.
LEE MÁS: La emotiva carta de un niño a su madre muerta en Ucrania: "Te deseo mucha suerte en el cielo"
Según contó para el mencionado medio, quedó viuda desde hace años y ahora trabaja diariamente para costear las medicinas de su hijo de 45 años, quien está gravemente enfermo.
A pesar de que trabajó toda la madrugada, exactamente desde las 9:00 p.m. hasta las 6:00 a.m., los compradores no le han pagado por el material reciclado.
“Soy viuda y tengo a un hijo de 45 años que está delicado de salud, por eso yo trabajo, señorita. A veces los compradores no me pagan, ahorita me estoy yendo con melancolía a casa porque hoy no me han pagado ni me dicen cuándo me pagarán”, detalló la desafortunada madre.
Aprovechando que la entrevista era en vivo, quiso enviar un mensaje de recordatorio a sus hijas Rina y Rosa. Les pidió que no se olviden de que tienen una madre y que, apenas puedan, acudan a visitarla.
“Rosa, te mando saludos, hija. Tú no me visitas, ¿me has olvidado hija? Rosa, hoy seguro irás a trabajar. A mi otra hija Rina, seguro estará en casa, también te mando saludos, hijita”, dijo entre lágrimas la agobiada madre.