La historia del hombre que vive en su auto en Estados Unidos: "Soy un viajero loco"
Únete al canal de Whatsapp de WapaViajar sea quizá unas de las experiencias más añoradas por muchos, aunque muchas veces es difícil conseguir el presupuesto y tiempo para realizarlo; ya sea por las tareas diarias, trabajo u otros pendientes rutinarios... "Devoramundos" es la excepción a la regla.
LEE TAMBIÉN: Arequipa: Denuncian que alcalde contrató strippers para agasajar a madres de municipalidad
Los videos de Christian Muñoz Nava se han hecho virales debido a su inspiradora historia. El influencer radica en Estados Unidos, pero no siempre fue así y tuvo que superar inmunerables eventos para lograrlo.
A través de un video que compartió en su cuenta de YouTube, en 2019, narró que inició diversos emprendimientos y estudios en su país natal, México.
Desafortunadamente, su padre falleció y todo se desmoronó para él. Fue en ese momento en que tomó la decisión de viajar a Estados Unidos y a la fecha ya lleva más de ocho meses en el país. Lo curioso es que el lugar donde se "hospeda" sería su propio vehículo. No la casa de algún amigo, ni alquila un cuarto... decidió quedarse a vivir en su carro.
TE PUEDE INTERESAR: Bulling: Padre se agarró a golpes con 30 estudiantes que maltrataban a sus hijos
“Soy un viajero loco que conocerá todo el mundo o morirá en el intento”, se lee en la descripción que aparece en TikTok.
“Yo vivo en mi carro, en Estados Unidos, porque estoy haciendo el viaje que mi padre y yo alguna vez planeamos de ir a las Cataratas del Niágara”, narró en su canal de YouTube.
MÁS INFORMACIÓN: Demandó a 16 amigos que ganaron US$ 1 millón y no le dieron nada porque debía 30 dólares
El hombre que vive en su auto: ¿Cómo se baña?
Esta es una de las preguntas más repetidas en la sección de comentarios del influencer viajero. Ante ello, de acuerdo a En la Hora, el youtuber enseña una tarjeta que le proporcionaron unos camioneros y compra un cupo en una tienda. Dentro del lugar se puede ver la ducha, inodoro, lugar donde lavar ropa e incluso un espacio donde adquirir comida.
El tiktoker, animoso responde todas las dudas de sus seguidores: ¿Cómo duerme?, ¿Hace mucho frío?, ¿Cómo cocina?... y más.