• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Súper mamá: el impactante momento en que madre salva a su hijo de ser aplastado por camión

Entre aplausos la mujer fue elogiada por los transeúntes quienes presenciaron cómo sucedieron los hechos. El menor estuvo muy cerca de perder la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Súper mamá: el impactante momento en que madre salva a su hijo de ser aplastado por camión
    Súper mamá el impactante momento en que madre salva a su hijo de ser aplastado por camión | Foto: La Vanguardia

    Los accidentes de tránsito son los que más vidas cobran todos los años, tanto por despiste de conducción, tras consumir bebidas alcohólicas o sustancias alucinógenas, o por las dificultades climatológicas. Por poco y sucede eso en una carretera en Vietnam y quedó grabado en un video que no tardó en hacerse viral.

    Por fortuna, un menor en Vietnam se salvó de ser aplastado por un camión gracias a la efectiva acción de su progenitora, según informó La Vanguardia de España.

    Todo sucedió en 2019, sin embargo, la cinta se compartió recientemente y fue casi inmediata su masiva difusión.

    Diferentes personas en Twitter y otras plataformas de las redes sociales no tardaron en comentar y elogiar el accionar de la madre.

    En el video viral se puede ver que tres personas viajaban en una moto por la carretera en Goi, perteneciente a la localidad vietnamita de Nam Dinh, cuando fueron embestidos por un vehículo.

    wapa.pe

    Tras el profundo choque, la mujer y su hijo salieron volando de la moto y dieron al carril contrario de la pista donde un camión venía a gran velocidad. Fue en ese preciso momento en que la madre alcanzó a jalar a su pequeño para ponerlo a buen recaudo, evitando que el camión le aplastara la cabeza.

    La mujer que también estaba adolorida por el impacto reaccionó en el preciso momento y logró salvar a su retoño. El accionar fue resaltado por los transeúntes y, en redes sociales se puede leer:

    "Mis ojos no podían creer cómo los reflejos de la madre fueron rápidos en microsegundos para salvar al niño y ponerse fuera de peligro de morir”.

    Video viral: la mamá del año

    SOBRE EL AUTOR:
    Súper mamá: el impactante momento en que madre salva a su hijo de ser aplastado por camión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY