• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer revela su mayor secreto para mantener la juventud: ignorar a los hombres

Te hace parecer de 21. Las recomendaciones de la mujer de 41 años no tardaron en hacerse viral y ha recibido gran aprobación de los internautas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer revela su mayor  secreto para mantener la juventud: ignorar a los hombres
    Mujer revela su mayor secreto para mantener la juventud: ignorar a los hombres | Foto: Tiktok

    Descifrar el secreto de la eterna juventud ha sido un tema que lleva siglos atrás e involucra todo tipo de materias: médicos, científicos y especialistas de la belleza han intentado descubrir el misterio para perpetuar la piel joven y posponer las arrugas. Lo cierto es que, Jessica Ferrano, tiktoker de 41 años natural de Chicago, Estados Unidos, podría estar cerca de develar tal anhelado enigma.

    wapa.pe

    La tiktoker tiene 41 años y asegura que las personas le dicen que aparenta de 20 a 30 años, por lo que ella suele sonreír ante tal situación bromeando en que el secreto de su aspecto jovial se debe a que no retiene preocupaciones o estrés de los hombres.

    La cosa es más seria de la que parece, puesto que, la creadora de contenido ha recibido llamadas telefónicas de seguidores que desean constatar que no sea una estafadora en redes que proclama tener una edad falsa.

    Ante las dudas, Jessica subió un video a redes donde revela el "secreto de su juventud" que, para sorpresa de todos no tendría nada que ver con cremas o cosméticos. Ella asegura que la respuesta está en ignorar a los hombres a su alrededor.

    La mujer señala que no deja a ningún hombre que le cause estrés. A pesar que no ahondó en el tema, sus seguidores entendieron el mensaje ya que tiene que ver con dejar fuera las relaciones tóxicas, y mantenerse firme en sus ideales y convicciones, anteponer su salud mental antes de dedicarle un instante en contaminar su corazón y mente con un chico.

    wapa.pe

    Y tú Wapa, ¿qué opinas, seguirías sus consejos?

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer revela su mayor  secreto para mantener la juventud: ignorar a los hombres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY