• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eddie Fleischman y 'Tito Wanka' protagonizan intensa pelea en Twitter

"Baboso", "ignorante", "bestia" y "perverso fracasados", son algunos de los insultos que ambos se lanzaron en redes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eddie Fleischman y 'Tito Wanka' protagonizan intensa pelea en Twitter
    El periodista deportivo y el abogado de Perú Libre se lanzaron varios insultos y redes. | Foto captura. | Wapa.pe.

    Eddie Fleischman volvió a armar polémica luego de leer los tuits de Edison Peralta, quien fue abogado de Perú Libre en las elecciones pasadas. A través de sus redes sociales, el periodista y el letrado se tildaron de "baboso" e "ignorante" en Twitter, luego que el también conocido como 'Tito Wanka' expusiera sus argumentos socialistas que considera deberían ser aplicados en el Perú.

    La pelea entre Fleischman y Peralta en redes sociales inició cuando el también simpatizante de la ideología que impulsa Vladimir Cerrón mencionó que la solución para el conflicto social de Las Bambas es nacionalizar las empresas privadas. Es decir, que el Estado, gobernado por Pedro Castillo, asuma el manejo de las producciones.

    "Una solución interesante a los conflictos sociales pasa por nacionalizar empresas como MMG Las Bambas. Inmediatamente, la Empresa Estatal del Cobre Peruano asumiría el manejo de los medios de producción ejecutando de forma directa obras públicas en favor de la zona de influencia", escribió 'Wanka' en Twitter.

    Ante ello, el periodista no se inmutó en recriminarle al abogado sobre las obligaciones que tiene el Estado respecto a la recaudación, por lo que no sería necesario la nacionalización de empresas privadas para que éste recién cumpla con su deber de gestión.

    "Otro FARSANTE. El estado tiene la OBLIGACIÓN de gestionar con eficiencia lo que recauda. Para la obra pública NO TIENE QUE ROBARLE AL PRIVADO; pero es lo único que se les ocurre a estos perversos fracasados", respondió Fleischman.

    Pero la discusión no acabó ahí. El comentarista deportivo retuiteó el comentario de otro usuario de Twitter y sugirió que los simpatizantes del modelo económico que aplica países como Cuba y Venezuela, deberían ir a vivir a esos países.

    "Impecable. El que quiera esa porquería que se vaya a Cuba. Ese sujeto no tiene idea de lo que habla. Como buen comunista", escribió.

    'Tito Wanka' no se calló y llamó "ignorante" a Fleischman. "Eddie, entiendo que no tengas conocimiento de esto, pero la nacionalización no es un robo. Se paga el justo precio a la empresa por el valor de su empresa. Creo que te vi en el Virrey protestando, ya que había puro ignorante por ahí", mencionó el abogado, quien fue desmentido por el mismo periodista.

    "Tú no entiendes nada. Eres ignorante y ciego porque en estos días no he estado en Lima. No tienes la más pálida idea de lo que es “justiprecio”. Debes creer que es la ridiculez que pagó tu ídolo Velasco para empobrecer más al país. Ve a vivir a Cuba para que seas coherente, baboso", replicó el comunicador.

    "No hay un solo lugar donde haya tenido éxito esa ideología cavernaria y además corrupta desde su concepción", agregó Fleichman en otro comentario.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eddie Fleischman y 'Tito Wanka' protagonizan intensa pelea en Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY