• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge Muñoz: “Hay que pedirle al presidente que se vaya, que renuncie"

Tras la compleja situación que está pasando el país, el alcalde de Lima Jorge Muñoz le pidió a Pedro Castillo que renuncie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jorge Muñoz: “Hay que pedirle al presidente que se vaya, que renuncie"
    Jorge Muñoz: “Hay que pedirle al presidente que se vaya, que renuncie | Composición Wapa

    El burgomaestre de Lima Jorge Muñoz salió a declarar tras la orden de inamovilidad que dio el presidente Pedro Castillo para Lima y Callao. El alcalde conversó con RPP y destacó que el mandatario que debe dar un paso al costado por las “situaciones complejas” que están pasando algunas zonas de Lima.

    "Ayer hubo situaciones complejas en las zonas periféricas de Lima. También amenazas de saqueo en Surco, Magdalena y Gamarra. Estamos en una situación de desgobierno. Hay que pedirle al presidente que se vaya, que renuncie", indicó Muñoz en conversación con el medio mencionado.

    Jorge Muñoz mostró su preocupación tras el mensaje a la Nación de Pedro Castillo, minutos antes de la medianoche del 5 de abril. El presidente anunció que este martes existe una inmovilización social obligatoria desde las 2:00 a.m. hasta las 11:59 p.m. Una medida que, sin duda, preocupa a la población.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Jorge Muñoz: “Hay que pedirle al presidente que se vaya, que renuncie"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY