• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vidente señala que Pedro Castillo tiene las horas contadas por "conjunción maléfica"

Según comentó Agatha Lys, el presidente Pedro Castillo estaría realizando sus últimas actividades ya que muy pronto acabaría su mandato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vidente señala que Pedro Castillo tiene las horas contadas por "conjunción maléfica"
    Vidente señala que Pedro Castillo tiene las horas contadas por conjunción maléfica | Composición Wapa

    La vidente Agatha Lys utilizó su cuenta de Instagram para indicar que le queda muy poco tiempo a Pedro Castillo en el cargo de presidente. Según explicó esto se debe a una "conjunción maléfica".

    "Conjunción de Marte con Saturno en Acuario llamada también la conjunción maléfica. Ambos planetas son maléficos. Marte es el planeta de la energía, fuerza y también de la guerra, de la irracionalidad", asegura.

    "Por su parte, Saturno es el karma, el implacable, inexorable de lo que debe ser. Momento de reflexionar y de tomar grandes decisiones. Defender la libertad y botar lo que sentimos que no nos una", agrega.

    Asimismo, señaló que el jefe de Estado toma decisiones difíciles porque "se siente contra la pared. Así lo dije: El cuarto mes del 2022 será el más difícil. El fin se acerca".

    Agatha Lys: Pedro Castillo renunciaría o sería forzado a renunciar

    Siguiendo con su relato, Agatha Lys detalló que las protestas se agudizarán y ello generará que el mandatario tenga que renunciar a su cargo.

    "Lamentablemente, se ha practicado un harakiri político. Mañana la gente saldrá igual a las calles. Habrá fuertes protestas y mucha represión. Se intentará evitar que el Congreso cumpla sus labores. A Castillo por renuncia voluntaria o renunciada forzada, le dicen los astros", acota.

    "Terminará yéndose. Parece que los vaticinios están por cumplirse. Lo importante es pacificar al país, ya que si el Gobierno no tiene soluciones concretas, lamentablemente en ese proceso de violencia habrán más muertos que los cinco que ya tenemos que llorar", subraya.

    Finalmente pidió a la población que no se exponga a situaciones riesgosas y que se prepare para los próximos días que serán difíciles. "Que Dios ilumine al Perú y pronto retomemos el camino", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vidente señala que Pedro Castillo tiene las horas contadas por "conjunción maléfica"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY