• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Insólito: niño de 12 años fallece de manera repentina cuando jugaba en el patio de su escuela

Autoridades aún esperan los resultados de la autopsia, mientras tanto decidieron cerrar el centro educativo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Insólito: niño de 12 años fallece de manera repentina cuando jugaba en el patio de su escuela
    Hasta el momento no se conoce el motivo de la muerte del menor. | Redes Sociales

    Lamentable. Un hecho ha conmocionado a todo Reino Unido con la muerte de un niño de apenas 12 años que cursaba el primer año de educación secundaria.

    Según información del diario internacional El Clarín, el menor estaba jugando con sus amigos en el patio de la escuela de la localidad de Essex y los testigos revelaron que sus últimas palabras fueron “te amo”.

    La víctima ha sido identificada como Ryan Heffernan y acababa de festejar su cumpleaños. Sin embargo, sorprendió a toda la escuela Shoeburyness High School con su inesperado deceso.

    wapa.pe

    ¿Qué sintió el menor?

    Sus compañeros, relataron que el menos estaba como en cualquier recreo compartiendo con todos, pero de pronto se empezó a sentir mal. tras sentirse mal. La directora del colegio informó a la policía que los servicios de emergencia se activaron de inmediato.

    También indicaron, que hasta el lugar llegó un helicóptero, pero Ryan fue declarado muerto en el colegio. Por su lado, la familia señala que el menor se encontraba bien, no tenía ninguna dolencia ni mal diagnosticado.

    Asimismo, la directora de Shoeburyness High School, informó que han decidido cerrar el colegio por algunas semanas hasta que continúen las investigaciones.

    Tratamiento psicológico para sus compañeros

    A la vez, indicó que los compañeros del menor, quienes presenciaron el terrible acontecimiento, están siendo apoyados por psicólogos especializados para superar este hecho traumático.

    “Muchos niños han entrado en shock, otros no paran de llorar y hasta tienen pesadillas. Por eso estamos trabajando con ellos este momento tan difícil”, expreso a un medio local.

    Mientras tanto, se dio a conocer que un amigo de la familia de Ryan está organizando una campaña para juntar dinero y apoyar a la familia en todos los gastos y procesos que continúan después de este fatal desenlace.

    “El lunes por la mañana se fue a la escuela sano y feliz. Y le dijo a su madre: ‘te amo’. Esas fueron sus últimas palabras”, se lee en la web de GOFoundMe.

    La policía de Essex inició una investigación para conocer qué pasó con el menor. Se espera los resultados de la autopsia, pues todo indica que el menor tuvo una muerte súbita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Insólito: niño de 12 años fallece de manera repentina cuando jugaba en el patio de su escuela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY