Ecuador: dos delincuentes en moto lineal terminan arrollados por la camioneta de su víctima
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa delincuencia es un tema que adolece en varios países latinoamericanos. Diversos hechos delictivos se reportan diariamente con un desenlace fatal para la víctima. Sin embargo, un video viral en redes sociales mostró un final inesperado para un par de delincuentes que viajaban al borde de una motocicleta.
Una mujer se hizo tendencia en redes sociales en las últimas horas luego que atropellara a 2 sujetos que trataron de robarle sus pertenencias.
PUEDES VER: Pataz: La trágica situación de un pastor evangélico que perdió a 6 integrantes de su familia
Según se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, la mujer decidió usar su vehículo para defenderse de dos sujetos que la estaban persiguiendo para asaltarla en la provincia de Guays, Guayaquil, en Ecuador.
Los hombres terminaron en la parte de abajo del vehículo y necesitaron ayuda del Cuerpo de Bomberos para extraerlos, según informó Magia Tv. El hecho se volvió tendencia en varias redes sociales como Twitter y Facebook.
Miles de usuarios catalogaron a la actitud de la conductora como "heroica". "Mujer valiente", "heroína", "Alguien abrace de mi parte a la señora que manejaba el carro blanco en Milagro", son algunos de los comentarios en redes.
¿Dónde denunciar si soy víctima de hechos delictivos en Perú?
Si eres víctima de un robo o asalto podrás reportar el hecho a través de una denuncia ante la Policía Nacional del Perú (PNP). Comunícate con la Central de emergencia 105 de la PNP. El operador policial, registrará tus datos para enviarte la ayuda oportuna.
Para el caso de robo en una vivienda, local comercial o similares, te recomendamos no tocar ningún objeto dentro del inmueble, para que posibles pruebas y huellas no sean contaminadas.
Una vez notificado el hecho a la central de emergencia, acude a la comisaría más cercana a presentar tu denuncia. Recuerda que la llamada al 105 no es indispensable para hacer una denuncia.