• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Precio de los combustibles continúa en alza: ¿en qué distritos se encuentran los precios más bajos?

El galón de gasolina de 95 cuesta más de S/ 22 en siete distritos. Igualmente, otros insumos como el balón de gas registran un alza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Precio de los combustibles continúa en alza: ¿en qué distritos se encuentran los precios más bajos?
    Precio de la gasolina, petróleo, balón de gas y más, este sábado 19 de febrero del 2022 | Composición EP

    La tensión que se vive entre Rusia y Ucrania ha causado estragos en el precio de combustible en Perú. La subida en los precios de la gasolina, diésel y balón de gas se han vuelto un dolor de cabeza para la población. Ante ello, Wapa.pe te detalla cuál es el actual precio de estos insumos y dónde encontrarlos un poco más cómodos.

    Hoy sábado 19 de marzo del 2022, según datos de la plataforma Facilito del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), el precio de los diversos combustibles han variado un poco.

    Precio de la gasolina HOY: ¿en qué distrito es más económico?

    Precio de gasolina de 84

    Según Facilito, el precio del galón de gasolina de 84 octanos oscila entre S/ 10.44 y S/ 20.86 en los distritos de la capital este sábado.

    El precio más bajo se ubicaba en un grifo de La Victoria, donde dicho combustible alcanzaba los S/ 10.44 por galón. En cambio, el precio más alto de S/ 20.86 se registraba en Villa El Salvador.

    Precio de gasolina de 90

    La gasolina de 90 octanos, el precio por galón varía entre S/ 15.00 y S/ 21.57 en los diferentes grifos de la capital. Los distritos en donde se registraban los mayores precios eran Rímac, Ate y San Juan de Lurigancho.

    Precio de gasolina de 95

    La gasolina de 95 octanos tiene un rango de precios que va desde S/ 16.80 en Villa el Salvador a S/ 24.25 en Ancón.

    Precio de gasolina de 97

    La gasolina de 97 octanos se encuentra entre S/ 17.53 hasta S/ 23.59.

    ¿Cuál es el precio del petróleo (diésel) HOY en los grifos?

    El diésel DB5 S-50 (petróleo) está en S/ 15.00 a S/ 21.77 el galón en los grifos de la capital. Puedes ingresar AQUÍ para más detalles sobre el precio del petróleo.

    ¿Cuál es el precio del gas natural vehicular (GNV)?

    Hay algunos grifos de Cercado de Lima donde el GNV se vende desde S/ 1.35 por metro cúbico. Le siguen distritos como San Miguel, Ate, San Juan de Lurigancho y Breña , donde el precio varía entre S/ 1.36 y S/ 1.42.

    Sin embargo, en otros puntos de Lima el precio de este combustible llega hasta S/ 2.50 este sábado. Consulta AQUÍ los precios de los demás distritos.

    Precio del balón de gas HOY

    El balón de gas de 10 kilogramos registra precios que van desde S/ 47 hasta S/ 67.90 en los distritos de la capital este sábado.

    Los precios más bajos se registran en locales situados en distritos como Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho y La Victoria. Mientras que las tarifas más altas están en Surquillo, Pachacamac, Santiago de Surco y Ate. Ingresa AQUÍ para ver los precios de los demás distritos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Precio de los combustibles continúa en alza: ¿en qué distritos se encuentran los precios más bajos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY