• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diana Miloslavich sobre La Resistencia: “La impunidad con la que actúan no se puede tolerar”

La ministra de la Mujer fue víctima de acoso, agresión y difamación por parte del grupo fujimorista La Resistencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diana Miloslavich sobre La Resistencia: “La impunidad con la que actúan no se puede tolerar”
    Diana Miloslavich es la nueva ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. | Foto: GLR. | GLR

    Diana Miloslavich, titular del Ministerio de la Mujer, se pronunció luego de haber sido víctima de agresión verbal y hostigamiento por el grupo fujimorista La Resistencia.

    La ministra sostuvo que es necesario formular una acusación "mejor pensada" a fin de sancionar a este grupo violentista que en meses anteriores también atacaron al exministro Avelino Guillén y al jefe de la ONPE, Piero Corvetto. Para ello, anunció que consultará con abogados.

    “Sus comportamientos ameritan una acusación mejor pensada, viendo la forma en que esto tenga un alto. Hoy soy yo y antes fueron otros ministros. Voy a ver qué se puede hacer entre varios abogadas y abogados sobre cuál sería la ruta más adecuada, porque la impunidad con la que vienen actuando no se puede tolerar”, sostuvo Miloslavich en diálogo con RPP Noticias.

    La Resistencia de Keiko Fujimori ataca a ministra Diana Miloslavich

    La tarde del último jueves, el grupo La Resistencia se aproximó hasta los exteriores del Minsiterio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para expresar insultos y difamaciones en contra de la titular del MIMP.

    El grupo se instaló en las afueras de la institución y con megáfono y carteles le gritaban "asesina" y "terrorista".

    Se solidarizan con ministra de la Mujer tras ser atacada por La Resistencia

    Tras estas repudiables acciones, distintos figuras políticas brindaron su respaldo a la ministra. El exviceministro José De Echave señaló que “estos grupos radicales y violentos siguen actuando con total impunidad” y brindó su solidaridad a los funcionarios de esta cartera.

    Asimismo, la expresidenta del Congreso Rocío Silva Santisteban expresó su indiganción a través de sus redes sociales. “Una vez más, (miembros de) La Resistencia, en sus performances bárbaras, le gritan terrorista y feminazi a la ministra Diana Miloslavic mientras entierran un feto de plástico en el jardín del local. Eso es violencia y acoso político”, escribió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diana Miloslavich sobre La Resistencia: “La impunidad con la que actúan no se puede tolerar”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY