• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María del Carmen Alva y Waldemar Cerrón se abrazaron tras pedir que cesen los enfrentamientos

Mira AQUÍ la curiosa escena entre la presidenta del Congreso y el vocero de la bancada de Perú Libre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María del Carmen Alva y Waldemar Cerrón se abrazaron tras pedir que cesen los enfrentamientos
    María del Carmen Alva y Waldemar Cerrón se abrazaron tras pedir que cesen los enfrentamientos | (Foto: Wapa)

    Waldemar Cerrón, parlamentario y vocero de Perú Libre, y María del Carmen Alva, presidente del Congreso y legisladora de Acción Popular, se abrazaron tras pedir que cesen los enfrentamientos durante el pronunciamiento de los miembros de la Mesa Directiva y los representantes de la Junta de Portavoces.

    Luego de que el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres, calificara a algunos congresistas como “vacadores”, Alva le respondió al premier y le pidió al presidente Pedro Castillo que gobierne y priorice las necesidades del país.

    María del Carmen Alva y Waldemar Cerrón se abrazaron

    Después del pronunciamiento de la presidenta del Congreso, cada representante de la Junta de Portavoces también tomó la palabra. Cuando fue el momento de Waldemar Cerrón, pidió que se acaben los enfrentamientos y que se les pongan fin a las mociones de censura.

    Con este mensaje final, los miembros de la Junta de Portavoces posaron para la fotografía de cierre. En ese momento, los congresistas Cerrón y Alva demostraron que empezarán su buena relación dándose un abrazo.

    Alva afirma que la reunión con parlamentarios estaba en su agenda como presidenta del Congreso

    La titular de la Mesa Directiva se pronunció sobre la reunión que tuvo junto a otros parlamentarios de la oposición en el hotel Casa Andina, donde, según el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’, habrían armado una estrategia para vacar al presidente Pedro Castillo.

    “Eso fue un seminario que organizó la fundación Naumann y estaba en mi agenda individual como presidenta del Congreso. Ese mismo día se publicó una foto que la fundación puso en su página”, declaró.

    “Hablar de un complot (para la vacancia) no viene al caso. Ha sido una reunión coyuntural para hablar sobre temas de historia y experiencias compartidas de los expositores que estaban en un programa público”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    María del Carmen Alva y Waldemar Cerrón se abrazaron tras pedir que cesen los enfrentamientos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY