• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aníbal Torres en conferencia de la PCM: “No tenemos ningún ánimo de confrontar con nadie, buscamos el diálogo”

El premier Aníbal Torres expresó que él y sus ministros tienen claro el papel que tienen que realizar y que por más que los provoquen, no les van a hacer pisar el palito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aníbal Torres en conferencia de la PCM: “No tenemos ningún ánimo de confrontar con nadie, buscamos el diálogo”
    Aníbal Torres asumió el liderazgo del nuevo gabinete de Pedro Castillo.

    El premier Aníbal Torres, indicó durante la conferencia que se realizó este miércoles que “no buscará confrontaciones y que todos los ministros tienen muy claro el rol que deben desempeñar”.

    En la conferencia el presidente del Ejecutivo señaló que no están para confrontarse con nadie y que así los provoquen, no van a responder. De acuerdo a lo que precisó, el Gabinete será dialogante y siempre tratarán de responder a las consultas que se realicen.

    “No tenemos ningún ánimo de confrontar con nadie. No vamos a confrontar con nadie, nos provocarán, pero ahí quedará porque nosotros no responderemos. Tienen un Gabinete dialogante que contestará siempre a ustedes cuando lo soliciten en cualquier momento”, dijo.

    “Una cosa es el papel que desempeña la persona en su casa, en el colegio, en el club; otra cosa es, por supuesto, el papel que tengo que desempeñar aquí, en el ejercicio de este cargo”, agregó el titular de la PCM.

    Aníbal Torres habló sobre el desempeño del Gabinete

    Por otro lado, Aníbal Torres habló que tiene clara cuál es la función que debe desempeñar ahora que ha asumido la presidencia del Gabinete Ministerial y que así también lo han entendido sus ministros de Estado que lo acompañan.

    “Soy muy consciente sobre el papel que tengo que desempeñar. Una cosa es el papel que desempeña la persona en su casa, en el colegio, en el club, otra cosa es, por supuesto, el papel que tengo que desempeñar aquí en el ejercicio de este cargo y también todos los ministros son muy conscientes de ello”, señaló.

    Torres solicitó a sus ministros informarle si tienen denuncias por violencia contra la mujer

    En otro momento de la conferencia de prensa, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, anunció que, tras lo ocurrido con el ex primer ministro Héctor Valer, quien tenía denuncias por agresión física en su haber, ha solicitado a todos los integrantes de su gabinete que le informen si cuentan con algún antecedente de violencia contra la mujer.

    “En cuanto de denuncias que pueda haber contra los actuales ministros sobre actos de violencia contra la mujer, estoy solicitando a cada uno de ellos si tiene algún antecedente al respecto. Desde el Ministerio de la Justicia hemos defendido a la mujer y se le ha defendido desde la Defensoría Pública”, señaló el jefe de la Presidencia del Consejo de Ministros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aníbal Torres en conferencia de la PCM: “No tenemos ningún ánimo de confrontar con nadie, buscamos el diálogo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY