• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Novia deja a su prometido en el altar a minutos de casarse porque su ex interrumpió la boda

El video ya es viral en redes sociales y tendencia en Twitter al ver que una novia a punto de casarse dejara a su prometido en la puerta de la iglesia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Novia deja a su prometido en el altar a minutos de casarse porque su ex interrumpió la boda
    Mujer deja a su novio en altar porque ya no quería casarse | DIFUSIÓN

    En redes sociales viene circulando el momento exacto en que una novia decide dejar plantado a su prometido en el altar de una iglesia. El material audiovisual que primero fue subido a TikTok ha causado que miles de usuarios comenten sobre este inédito hecho.

    El hecho captado por la cámara de un celular fue subido a la red social por “Roberto Carlos”, el cual minutos después generó decenas de impresiones. En el clip se puede apreciar cómo una joven que estaba a punto de casarse, deja a su prometido en la puerta de la iglesia para escapar con su ex. ¿Qué sucedió realmente?

    Tras tomar la decisión de dejar al novio listo y alborotado, la joven comienza a expresar que “no se quiere casar con Diego (nombre del prometido” y al instante comienza a alejarse del lugar mientras que el padre de la mujer también interviene para indicarle que se tiene que realizar el matrimonio.

    Tras ello, los usuarios en internet no dudaron en dejar sus mensajes en donde expresaron lo siguiente, “Que el novio le ponga ganas a la actuación, la novia sí lo da todo”, “La demanda por incumplimiento de la promesa de casarse”, “Si no lo amabas, por qué esperaste que llegue llegue ese día”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

    ¿Qué pasó realmente?

    Al parecer, la joven decidió no continuar con la boda debido a que sus sentimientos habrían sido confundidos tras ver a su expareja llegando a la ceremonia de matrimonio. El le habría dicho que todavía la quería y que no era justo lo que estaba haciendo. De inmediato la novia quedó confundida y tomó la decisión de no contraer matrimonio con su prometido.

    Este hecho fue subido a otras redes sociales como Facebook, Youtube y Twitter, donde también causó gran sorpresa en los cibernautas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Novia deja a su prometido en el altar a minutos de casarse porque su ex interrumpió la boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY