• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SJL: Madre busca a su hijo de 8 años que desapareció a vísperas de Navidad

La madre del niño sospecha que su expareja se lo habría llevado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SJL: Madre busca a su hijo de 8 años que desapareció a vísperas de Navidad
    La madre está desesperada buscando a su hijo. | Mary Luz Aranda/ URPI-LR

    Una madre ha pasado la peor Navidad, luego que su mejor hijo de 8 años desapareciera el último 24 de diciembre. El pequeño se habría quedado solo en el cuarto donde vivía con su mamá. La última vez que fue visto fue en la urbanización San Gabriel, en San Juan Lurigancho.

    "Él me dijo mamita voy a pasar la Navidad aquí y cuando sea grande te voy a comprar tu casa para que no sufras", dijo la señora Angélica Laura Rueda, madre del pequeño Jhon.

    Según su progenitora, fue a buscar a su expareja (padrastro del menor) tras acusarlo de la desaparición de su hijo; sin embargo, este sujeto no la recibió debido a encontrarse en estado de ebriedad.

    "Laura ya no hay que vivir porque muchos problemas tienes con el papá de Jhon y yo le dije ya. Él me dijo ándate en tu casa, nadie se burla de mi", contó la señora Laura.

    Los vecinos de la calle San Gabriel se unieron a la búsqueda del menor, ya que sus hijos están tristes al no saber nada de su pequeño amigo. "El niño era muy educado, tranquilo y honrado. Nosotros lo veíamos desde el segundo piso jugar con los niños", contaron.

    El menor vestía polo amarillo, pantalón blanco y zapatillas amarillas. Si usted ha visto al pequeño, Jhon Saturno, la familia le agradecería comunicarse al 960 243 442, 940 554 751.

    SOBRE EL AUTOR:
    SJL: Madre busca a su hijo de 8 años que desapareció a vísperas de Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY