• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reino Unido: sujeto recibe dos cadenas perpetuas por abusar sexualmente de al menos 100 cadáveres

Además de los abusos sexuales, David Fuller cometió dos asesinatos a su cargo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reino Unido: sujeto recibe dos cadenas perpetuas por abusar sexualmente de al menos 100 cadáveres
    Reino Unido: tribunal condena a dos cadenas perpetuas a sujeto que abusó sexualmente de al menos 100 cadáveres | Twitter

    David Fuller, de 67 años, conmocionó a Inglaterra por sus cruentos delitos. Un electricista británico fue condenado a dos cadenas perpetuas después de haber asesinado a dos jóvenes y confesar que cometió violaciones contra los cuerpos de al menos 100 mujeres muertas. El horrendo caso del ‘necrófilo' llegó a su fin esta semana cuando la jueza Cheema-Grubb, del tribunal de la corona, sentenciara de por vida al criminal.

    "Después de haber matado a dos mujeres jóvenes que estaban llenas de la promesa de la vida, te convertiste en un buitre, escogiendo a tus víctimas de entre los muertos, dentro del mundo oculto de los depósitos de cadáveres de los hospitales que te dejaron en libertad para habitar, simplemente porque tenías una tarjeta magnética", explicó la magistrada durante el juicio, según refiere el medio británico The Guardian.

    Fuller, ese contexto, cometió sus crímenes durante 33 años sin ser descubierto. En 1987, David Fuller violó y asesinó a Wendy Knell, de 25 años, y Caroline Pierce, de 20, en una comunidad dentro de Tunbridge Wells.

    En 2020, después de diversas investigaciones, las autoridades lograron identificarlo allanando su casa. En ella encontraron una gran cantidad de discos duros que contenían material pornográfico con ataques a los muertos de dos hospitales de la ciudad.

    Durante su intervención también hallaron material descargado de internet que mostraba cosas obscenas, incluida la violación de niños.

    El individuo había aprovechado su labor como electricista en estos nosocomios para ingresar al depósito de cadáveres y cometer sus vejaciones. Desde 2008 a 2020 abusó sexualmente de 102 cuerpos sin vida entre los 8 y 100 años.

    Duncan Atkinson, fiscal del caso, aseguró que todavía falta por identificar a 20 de sus víctimas. "David Fuller abusó sexualmente de forma sistemática y repetida de los cuerpos de mujeres y niñas muertas", detalló.

    La mamá de su víctima más joven estuvo presente en el juicio relató el dolor catastrófico que le había causado escuchar las declaraciones de Fuller. "Violaste a mi bebé … para mí esto es una violación de la manera más inimaginable", expresó.

    En tanto, el esposo de otra de sus víctimas también se enfrentó a Fuller y aseguró que tenía mucha suerte de estar tras las rejas.

    "David, cuando estés cumpliendo tu condena tras las rejas, piensa detenidamente en lo que has hecho y agradece a tu estrella de la suerte que no voy a compartir celda contigo", manifestó.

    "La depravación de lo que hiciste revela que tu conciencia está cauterizada; calloso. La sentencia que estoy a punto de dictar significa que pasará todos los días del resto de su vida en prisión", concluyó la jueza Grubb.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reino Unido: sujeto recibe dos cadenas perpetuas por abusar sexualmente de al menos 100 cadáveres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY