• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SJM: Sicario intenta asesinar a balazos a un adulto mayor pero el arma se le traba

La víctima de 70 años aseguró que no tiene ningún problema con nadie por lo que no sabe por quién pudo ser enviado el sicario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SJM: Sicario intenta asesinar a balazos a un adulto mayor pero el arma se le traba
    El hombre de 70 años es un creyente evangélico que asegura no tener ningún tipo de problemas con otras personas. | Foto captura: Panamericana Noticias.

    En el distrito de San Juan de Miraflores, un hecho inusual ha abierto un debate en redes sociales. Y es que, un sicario que pretendía acabar con la vida de un hombre no pudo concretar su plan debido a que su arma de fuego se trabó justo cuando pretendía disparar.

    Américo Gonzáles (70), se salvó de morir como si fuese un milagro la tarde del pasado 27 de octubre. Las cámaras de seguridad lograron captar el momento preciso en que el criminal pretendía asesinarlo disparándole en la cabeza; sin embargo, jamás pensó que su plan se vería frustrado.

    En las imágenes grabadas se ve que Américo González se encuentra recostado en una moto y conversando con un joven en los exteriores de una vivienda.

    De un momento a otro aparece en escena el sicario armado, quien lleva puesta una gorra y una mascarilla, y dispara contra el hombre, pero se le traba, por lo que lo intenta varias veces, pero recién consigue que salga el disparo cuando se había alejado unos metros. La bala impactó en la llanta de la moto en la que se encontraba recostado el pastor evangélico.

    Tras ello, Américo González corre e ingresa a la vivienda junto al joven. El sicario se retira del lugar y aborda una moto junto a su cómplice para huir.

    Según informó el noticiero de Panamericana Noticias, Américo Gonzáles no mantiene ninguna discrepancia con nadie. Es una persona que se congrega en una iglesia cristiana evangélica, por lo que algunos usuarios consideran que se trataría de un milagro; mientras que otros creen que solo fue suerte.

    ¿Dónde denunciar si soy víctima de hechos delictivos?

    Si eres víctima de un robo o asalto podrás reportar el hecho a través de una denuncia ante la Policía Nacional del Perú (PNP). Comunícate con la Central de emergencia 105 de la PNP. El operador policial, registrará tus datos para enviarte la ayuda oportuna.

    Para el caso de robo en una vivienda, local comercial o similares, te recomendamos no tocar ningún objeto dentro del inmueble, para que posibles pruebas y huellas no sean contaminadas.

    Una vez notificado el hecho a la central de emergencia, acude a la comisaría más cercana a presentar tu denuncia. Recuerda que la llamada al 105 no es indispensable para hacer una denuncia.

    SOBRE EL AUTOR:
    SJM: Sicario intenta asesinar a balazos a un adulto mayor pero el arma se le traba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY