Ministro Barranzuela negó fiesta en su casa de Surco y aseguró que se trató de una reunión de trabajo
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuis Barranzuela negó que haya organizado ayer 31 de octubre una fiesta en su domicilio, como lo informó Latina a primeras horas de hoy lunes. El ministro indicó que lo que sostuvo fue una reunión de trabajo que se extendió hasta la noche.
“Niego tajantemente esa afirmación [de que hubo una fiesta], lo que hemos tenido es una reunión de trabajo, el Perú no puede parar, hoy vamos a seguir”, refirió a los medios a su salida de su domicilio.
A pesar de esta respuesta, varios periodistas le consultaron el por qué una “reunión de trabajo” contaba con música a todo volumen y cuál era el motivo de la visita de Bermejo a su domicilio. Sin embargo, Barranzuela subió inmediatamente a su camioneta sin brindar mayores detalles.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Indigante! Ministro del Interior, Luis Barranzuela, realizó fiesta tras prohibiciones de su sector
Como se sabe, la mañana de este lunes, Latina reveló que Luis Barranzuela realizó una reunión ayer en la noche en su domicilio ubicado en el distrito de Surco. En las imágenes difundidas, se puede observar una larga fila de autos estacionados cerca al cruce del Jr. Albújar con San Antonio, en la puerta de la vivienda del titular del Interior.
Latina también mostró imágenes donde el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, estuvo presente en la reunión, quien, tras percatarse de la presencia de los reporteros, salió de la vivienda junto a otras personas a bordo del vehículo de su abogado Ronald Atencio, quien sería otro de los “ilustres invitados”.
TAMBIÉN LEE: Patricia Chirinos tildó de “Verguenzuela” a ministro del Interior tras fiesta en su casa de Surco
Pese a que las imágenes de Latina y la denuncia de vecinos dan cuenta de la reunión social, el ministro del Interior dice que “el Perú no puede parar”.
Como se recuerda, el pasado 25 de octubre, el Ministerio del Interior informó que están prohibidos los eventos masivos y reuniones sociales el domingo 31 de octubre, fecha en la que se celebra el Día de la Canción Criolla y la fiesta de Halloween.
Asimismo, el Sector advirtió de procedimientos administrativos y sanciones en caso de incumplimiento. Mediante un comunicado, recordó que por decreto supremo publicado el pasado 10 de julio, se dispuso la prohibición de todo tipo de evento masivo (desfiles, carnavales, fiestas patronales, fiestas costumbristas y actividades civiles), así como cualquier forma de reunión, evento social, político, cultural y otros, que implique la concentración de personas.