• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Villa El Salvador: Damnificados de incendio podrían ser reubicados en Centro de Lima [VÍDEO]

Alcalde de Limaindicó que se vienen coordinandoel alojamiento temporal de las familias cuyas casas quedaron inhabitables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Villa El Salvador: Damnificados de incendio podrían ser reubicados en Centro de Lima [VÍDEO]
    Alcalde de Limaindicó que se vienen coordinandoel alojamiento temporal de las familias cuyas casas quedaron inhabitables.

    Las familias damnificadas por la explosión en Villa El Salvador podrían tener un alojamiento temporal en Cercado de Lima, exactamente en el conjunto habitacional Los Patios de Felipe Pinglo, de propiedad de la comuna.

    El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, afirmó que las 14 familias damnificadas, provenientes de las 6 viviendas inhabitables por la explosión, están recibienodo apoyo humanitario y acompañamiento especializado por parte del municipio desde el primer momento que se produjo la emergencia.

    Además, el burgomaestre de la capital mencionó que el conjunto habitaciones se encuentra entre los Jirones Cañete y Conde de Superunda, los cuales están conformados por departamentos de 60 a 70 metros cuadros.

    “Las familias cuyas casas quedaron inhabitables podrán ser acogidas, de forma temporal, en estos departamentos, y serán exoneradas del pago por mantenimiento y servicios de luz y agua”, comentó Muñoz.

    El traslado se dará siempre y cuando las familias afectadas acepten ir al conjunto habitacional ubicado en el Centro de Lima.

    SOBRE EL AUTOR:
     Villa El Salvador: Damnificados de incendio podrían ser reubicados en Centro de Lima [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY