• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Villa El Salvador: Aumenta a 16 el número de muertos por la deflagración

Ministerio de Salud actualizó la lista de víctimas, tras la muerte de un joven de 27 por quemaduras severas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Villa El Salvador: Aumenta a 16 el número de muertos por la deflagración
    Ministerio de Salud actualizó la lista de víctimas, tras la muerte de un joven de 27 por quemaduras severas.

    El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que se elevó a 16 el número de muertos tras la deflagración de un camión cisterna de GLP, en Villa El Salvador. La última víctima mortal tenía 27 años y se encontraba internado en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza con graves quemaduras.

    A través de un comunicado, el Minsa informó el aumento en la cifra de muertos. La nueva víctima mortal fue identificada como Joaquín Ambosio Navarrete, quien se encontraba en estado crítico tras las severas quemaduras sufridas el día de la deflagración.

    wapa.pe

    La institución detalló que hasta el momento 31 personas permanecen hospitalizadas, diez de las cuales son menores de edad. En tanto, 11 heridos fueron dados de alta tras mostrar una evolución en su estado.

    Cabe recordar que la mañana del jueves 23 de enero un camión cisterna sufrió una fuga de gas en las avenidas Pastor Sevilla y Villa del Mar. Esto provocó un incendio que destrozó varias viviendas y dejó más de 50 heridos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Villa El Salvador: Aumenta a 16 el número de muertos por la deflagración

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY