• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipe William aclamado por usar lenguaje de señas en importante ceremonia

En Twitter, príncipe William es elogiado por usar lenguaje de señas con un destinatario con discapacidad auditiva Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Príncipe William aclamado por usar lenguaje de señas en importante ceremonia
    En Twitter, príncipe William es elogiado por usar lenguaje de señas con un destinatario con discapacidad auditiva

    El Príncipe William ha sido ovacionado por usuarios de las redes sociales por emplear el lenguaje de señas durante el reconocimiento al experto en lenguaje de señas Alex Duguid, quien ha firmado a Emmerdale y Calle Coronación para televidentes sordos de ITV durante décadas.

    “¡Bien hecho, Príncipe William! ¿Sabían que su madre, la princesa Diana, aprendió el lenguaje de señas como mecenas de la Asociación Británica de Sordos?”, se lee en uno de los tweets realizados por un usuario.

    “Qué maravilloso del Príncipe William tomarse el tiempo para aprender el lenguaje de señas. Así es como actúa un real con integridad. Tan increíblemente considerado”, resaltó otro usuario de Twitter

    La fallecida Princesa Diana de Gales, madre del príncipe William había sido mecenas de la Asociación Británica de Sordos (BDA). La organización la había reconocido previamente como una "inspiración para la comunidad sorda".

    Se considera este momento de elogio al duque de Cambridge como un momento de alivio para la familia real que ha tenido una semana escandalosa después del anuncio de sorpresa de Meghan y Harry.

    Esta mañana, se apreció al Príncipe William saliendo la superficie por primera vez desde que la Reina Isabel II acordó que Harry y Meghan pueden renunciar como miembros de la realeza y planear una nueva vida juntos en América del Norte con su hijo de ocho meses. Se sabe que el duque William pasó la tarde de ayer en conversaciones cara a cara con su abuela, padre y Harry en medio de reclamos de una profunda grieta entre los dos hermanos y sus cónyuges después de una serie de filas que vienen desde hace un año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Príncipe William aclamado por usar lenguaje de señas en importante ceremonia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY