• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ayudemos a encontrar a Cristofer, niño de dos años desaparecido en Huánuco

El pequeñolleva más de seismeses lejos de casay no hay rastro alguno de su paradero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ayudemos a encontrar a Cristofer, niño de dos años desaparecido en Huánuco
    El pequeñolleva más de seismeses lejos de casay no hay rastro alguno de su paradero.

    Eleades Sabino Polinar es el padre de Cristofer de dos años y ocho meses, quién se perdió el pasado 11 de agosto del 2017. El menor desapareció en el centro poblado Tuclish - San Francisco de Chullay, del distrito de Yaramuyo, en Huánuco.

    El consternado padre de familia se encuentra en una intensa búsqueda desde aquella fecha, cuenta que aquel día su esposa se encontraba lavando ropa a espaldas de su casa y para evitar que su hijo se mojara le pidió que permanezca en el patio.  "El niño salió al patio y quince minutos después se dio cuenta que no estaba", relató.

    A pesar de que los padres pidieron ayuda a los vecinos de la zona para encontrar al pequeño, no lo hallaron.  Al día siguiente presentó una denuncia en la comisaria. "Enviaron cinco efectivos. Yo solicitaba más apoyo, como perros policías, pero me dijeron que no contaban con eso", indicó.

    Eleades Sabino llegó hasta la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en Lima para verificar si su alerta por desaparición está en un sistema de alcance nacional, pero le respondieron que no.  "Solamente está a nivel de Huánuco, pero debería estar a nivel nacional. No lo han encontrado en el sistema", dijo.

    Otro importante detalle que contó el padre fue la descripción de la ropa que vestía el niño. Cristofer usaba un pantalón, chompa y gorro color gris y sandalias color anaranjado. Además tiene una cicatriz en el labio y un lunar en la parte derecha de su ombligo.

    "Es mi hijo menor. No sé dónde está, cómo está, quién lo tiene. Por favor que me lo devuelvan", pidió desesperadamente Eleades. Para cualquier información valiosa sobre el menor se pueden llamar al 987 663 553.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ayudemos a encontrar a Cristofer, niño de dos años desaparecido en Huánuco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY