• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Llegó el día! El papa Francisco llegó a Perú [VIDEO]

Siendo las 4:32el avión aterrizo en suelo peruano y 20 min. después el papa Francisco piso suelo peruano Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Llegó el día! El papa Francisco llegó a Perú [VIDEO]
    Siendo las 4:32el avión aterrizo en suelo peruano y 20 min. después el papa Francisco piso suelo peruano

    ¡Llegó el día! El papa Francisco llegó a nuestro país luego de un largo recorrido en Chile. El pontífice visitará las  ciudades de Lima, Trujillo y Puerto Maldonado, así que nos honrara con su visita desde hoy 18  hasta el 21 de enero.  

    Siendo las 4:32 el avión aterrizo en suelo peruano y 20 min. después piso suelo peruano y fue recibido por el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa Nancy LangeEl cardenal Ciprini también se hizo presente para saludar al papa Francisco. 

    Al lado de ellos los espera la comitiva que se hará cargo de su estadía. Es la primera visita de un pontífice a nuestro país en los últimos 30 años. En la capital celebrará una misa en la base aérea Las Palmas el último día de su visita.

    Dos niños serán los encargados de entregarles flores y saludar al papa Francisco. Tras el saludo protocolar el pontífice se dirigirá a la residencia de la Nunciatura Apostólica, en Jesús María. A las afueras del aeropuerto miles de personas se han congregado para saludar al vicario de Cristo y además antes de ir a descansar realizará un recorrido a lo largo de la Av. Brasil en el papamovil  y ya muchas personas se han reunido en estas calles esperando la llega de pontífice. 

    Hoy el sumo pontífice no realizará ni un discurso, sino se dirigirá a descansar para mañana emprender su viaje a Puerto Maldonado y empezar con su recorrido y el desarrollo de las diversas actividades que se han programado para su visita. 

    Sigue el minuto a minuto de la llegada del papa Francisco a la trasmisión especial de LRTV

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Llegó el día! El papa Francisco llegó a Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY