• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PPK envía condolencias a los familiares de Augusto Polo Campos

A través de del Twitter, PPK envío un sentido mensaje para los familiares de Augusto Polo Campos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    PPK envía condolencias a los familiares de Augusto Polo Campos
    A través de del Twitter, PPK envío un sentido mensaje para los familiares de Augusto Polo Campos.

    Augusto Polo Campos, el reconocido compositor ha muerto a los 85 años de edad y ha enlutado a todo nuestro país y muchos personajes del espectáculo y política han enviado sus condolencias y así lo hizo el Presidente de La República, Pedro Pablo Kuczynski.

    A través de del Twitter, PPK envío un sentido mensaje para los familiares del compositor peruano.

    “Mis más sentidas condolencias a la familia de uno de los más grandes compositores de nuestra música criolla Hoy el Perú está de luto por tu partida. Descansa en paz don Augusto Polo Campos” Es lo que se puede leer a través de esta red social.

    Hace unas hotas, su hijo Marco Polo utilizó su Facebook para publicar un video en el que canta uno de los temas de su padre Augusto Polo Campos, pero además escribe el siguiente mensaje: "Hasta pronto papá, gracias por hacerme feliz, hoy cumplo con lo que me dijiste en la canción que compusiste cuando nací: Canción de cuna para cuando me vaya. Te amaré siempre. Gracias por unir a tu patria con tus canciones".

    Augusto Polo Campos dejó de existir el último miércoles a las 11:40 p.m. debido a que sufrió un infarto en el miocardio, mientras se encontraba internado en una reconocida clínica miraflorina y en compañía de sus seres queridos.

    SOBRE EL AUTOR:
    PPK envía condolencias a los familiares de Augusto Polo Campos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY