• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El Oso Paddington llega de visita a Lima!

En Lima. Pronto el carismático oso Paddingtonllegará a la capital a solo semanas del estreno de su tan esperadasegunda película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El Oso Paddington llega de visita a Lima!
    En Lima. Pronto el carismático oso Paddingtonllegará a la capital a solo semanas del estreno de su tan esperadasegunda película.

    Star Films y la Embajada Británica tienen el agrado de invitarlo a la llegada a Lima de Paddington, el oso peruano más famoso del mundo. El carismático personaje llegará a Lima el 3 de enero 2018 a las 10:30 am al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez; a pocas semanas del esperado estreno de su segunda película, programada para el 01 de febrero.La llegada de Paddington también contará con la presencia del Chargé d’Affaires de la Embajada Británica, el señor Colin Gray, quien le dará unas palabras de recibimiento, el señor Enrique Anderson Seminario OBE, Presidente Ejecutivo del Consejo Directivo de la Asociación Cultural Peruano Británica (el BRITÁNICO), y de la Señora Paola Barrera, gerente de la Cámara de Comercio Peruano-Británica.

    El Oso Paddington es un personaje de ficción en la literatura infantil del Reino Unido. Apareció por primera vez en 1958 en el libro titulado A Bear called Paddington (Un oso llamado Paddington) del escritor inglés Michael Bond y apareció subsecuentemente en varios libros del mismo autor, los cuales fueron ilustrados inicialmente por Peggy Fortnum.

    Para crear al Oso Paddington, Bond se basó en un oso de peluche que vio en el estante de una tienda londinense cerca a la estación de Paddington en la víspera de Navidad de 1956. Decidió comprar el oso como regalo para su esposa. El muñeco fue la inspiración de Bond y comenzó escribir una historia. Diez días después, ya había escrito el primer libro. A Bear called Paddington fue publicado por primera vez el 13 de octubre de 1958.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡El Oso Paddington llega de visita a Lima!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY