• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los pirotécnicos sin sonido, una divertida opción para celebrar Año Nuevo

Si quieres celebrar la llegada del 2018 sin molestar a tus vecinos y no mortificar a las mascotas, puedes probar la pirotecnia sin sonido de la Feria Don Bombardin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wapa, solo faltan pocos días para la llegada de un nuevo año y muchas personas ya están alistando los juegos artificiales para iluminar los cielos limeños. Muy pocos se ponen a pensar que esos ruidos asustan a las mascotas al punto de causarles un trauma y ni que mencionar las molestias para los adultos mayores, es por ello que nosotras te traemos una nueva opción para disfrutar la llegada del 2018: Pirotecnia sin sonido.

    Don Bombardin trae al público peruano los pirotécnicos sin sonido, la representante de esta feria, Katty Villalobos, nos comenta que este año tienen los permisos debidos de la SUCAMEC (Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad Armas Municiones y Explosivos de Uso Civil) para poder operar en la Costa Verde, además todo el personal ha sido capacitado ante cualquier desastre que puede ocurrir.

    La representante nos comenta que todos los pirotécnicos sin sonido están hechos de “flagrantes”, esto quiere decir que sólo botan luces de colores y  se queman solos en la caída. Cabe mencionar que no detonan y cada producto viene sellado y con sus respectivas instrucciones de uso al reverso.

    Cabe resaltar que hasta el más pequeño producto lleva al reverso sus instrucciones de uso para una mayor seguridad. Wapa, te comentamos que los precios van desde los 3 soles (los más pequeños) hasta los 1000 soles que son las tortas que mayormente son utilizadas para eventos corporativos.

    Si quieres celebrar estas fiestas de fin de año de manera consiente puedes visitar la Feria Don Bombardin que se encuentra en la Costa Verde, al lado de los domos por la bajada Sucre o sino en Comas en la cuadra 38 de la Túpac Amaru.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los pirotécnicos sin sonido, una divertida opción para celebrar Año Nuevo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY