• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2018: Estas son las fiestas para despedir el 2017

Estas son la mejores fiestas para despedir al 2017. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Año Nuevo 2018: Estas son las fiestas para despedir el 2017
    Estas son la mejores fiestas para despedir al 2017.

    Muchos esperan con ansias despedir el 2017 y darle la bienvenida al 2018. Para esto, existen varios eventos donde podrás elegir el que más te guste. Wapa, presta atención a estos lugares para que puedes disfrutar de las fiestas de fin de año.

    Como primera opción están Los Hermanos Moreno quienes junto con Óscar Quezada & Los Titanes de Colombia, además del nacional Antonio Cartagena los harán bailar a ritmo de salsa este domingo 31 de diciembre en el Kímbara VIP de Lince.

    También presentamos el denominado El Rumbón de Año Nuevo con La Charanga Habanera e Hildemaro, Cesar Vega, Josimar, Marco y LDS, Mangú y más este 31 de diciembre el Lawn Tennis.

    Por otro lado, también está La Fiesta Blanca con Jandy Feliz & Huey Dunbar en Punta Hermosa, este domingo 31 de diciembre.

    Otro evento que llama mucho la atención es La Fiesta Rusia en Casa Blanca Villa, la misma que promete hacer bailar a todos los asistentes hasta las últimas consecuencias.

    Si seguimos viendo más opciones, también se encuentra la fiesta ¡La Quema! Fiesta de Fin de Año en La Grileria Pachacamac.

    SOBRE EL AUTOR:
    Año Nuevo 2018: Estas son las fiestas para despedir el 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY