• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ni Una Menos: Los niños de la Teletón le dicen NO a la violencia contra la mujer [VIDEO]

Este video fue grabado con varios niños con motivo del "Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer" quienes expresaron su desacuerdo hacia la violencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ni Una Menos: Los niños de la Teletón le dicen NO a la violencia contra la mujer [VIDEO]
    Este video fue grabado con varios niños con motivo del "Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer" quienes expresaron su desacuerdo hacia la violencia.

    En el marco de la celebración por el "Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer" este 25 de noviembre, los niños de la Teletón han grabado un importante mensaje para todos los peruanos con el fin de erradicar los altos índices de violencia que aún afectan a miles de mujeres en el Perú.

    Los niños de todo el mundo saben que la violencia contra la mujer es mala y hay que alzar la voz en protesta para erradicarlo. En el video de los pequeños de la Teletón expresaron sus deseos hacia los demás que son, respetar a los demás, no fomentar la violencia y que la gente no se debe de golpear.

    Cabe mencionar que en este año se han cometido más feminicidios y actos de violencia hacia la mujer que el año pasado, esto lo precisó la promotora del Centro Emergencia Mujer (CEM Ica), Marialena Aliaga Valdéz.

    El video que te comentamos se ha vuelto viral en todas las redes sociales y hasta el cierre de esta nota ha tenido  se ha estado moviendo en diferentes medios de prensa que se han unido en lucha de todas esas mujeres que fueron agredidas e incluso perdieron su vida.

    Wapa, recuerda que no estás sola ya que tienes a millones de hermanas que te apoyarán si denuncias los actos de violencia en las que estás ¡Acabemos con los altos índices de violencia hacia la mujer!

    SOBRE EL AUTOR:
    Ni Una Menos: Los niños de la Teletón le dicen NO a la violencia contra la mujer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY