• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selección peruana: Farfán y Cueva tuvieron lindo gesto con hinchas [VIDEO]

Cuando la Selección retornaba al hotel Swissotel, donde están concentrando. Farfán y Cueva tuvieron un lindo gesto con los hinchas, en especial con un niño en sillas de rueda Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selección peruana: Farfán y Cueva tuvieron lindo gesto con hinchas [VIDEO]
    Cuando la Selección retornaba al hotel Swissotel, donde están concentrando. Farfán y Cueva tuvieron un lindo gesto con los hinchas, en especial con un niño en sillas de rueda

    La Selección peruana llegó al Swissotel, donde concentran, al bajar del bus que los llevó desde el Estadio Nacional hacia el hotel. Ante los gritos de los hinchas, Jefferson Farfán y Luis Cueva tuvieron un lindo gesto con la hinchada y se acercaron para tomarse fotos.  

    Este lindo detalle que tuvieron los seleccionados con los hinchas, emocionó a la gente. Uno de ellos era un niño en silla de ruedas que llevaba puesto la camiseta de la selección peruana y buscaba un autógrafo de sus ídolos. El primero en acercarse fue Farfán, quien le firmó la camiseta y se tomó una foto. Luego lo hizo Luis Cueva quien veía la felicidad que tenía el pequeño al conocer a sus ídolos.

    Cuando Cueva estaba por ingresar al hotel, un hincha grito su nombre, tenía una banderola en la que había dibujado el rostro del volante del Sao Paulo. El seleccionado se acercó al joven y le firmó la banderola y agradeció el gesto del hincha que está al 100% comprometido con el equipo.

    Hoy día la Selección peruana se enfrentará ante Nueva Zelanda a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional con el objetivo de conseguir un cupo para el Mundial Rusia 2018. Tan solo 90 minutos separan a Perú de cumplir el ansiado sueño de volver a una Copa Mundial de la FIFA.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selección peruana: Farfán y Cueva tuvieron lindo gesto con hinchas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY