• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana Santa: Conoce la divertida programación en TV para esos días

Si no te irás de viaje o acampar con tus amigos por Semana Santa, tranquila, ya que puedes disfrutar de esta divertida programación en Fox desde tu casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Semana Santa: Conoce la divertida programación en TV para esos días
    No te pierdas esta extraordinaria programación que se emitirá en Semana Santa.

    Ya solo faltan algunos días para Semana Santa, y si tú no viajarás o no acamparás con tus amigos por diversos motivos, no estés triste y no pienses que estarás aburrida en esos feriados, ya que te tenemos una excelente noticia.

    Fox, la cadena de televisión por cable presentará una divertida programación por Semana Santa denominada el “Especial ¡Santas Animaciones!”, en la cual transmitirá películas animadas de estreno.

    Aquí te dejamos la programación que comenzará desde el 29 de marzo hasta el domingo 1 de abril. ¡No te lo puedes perder!

    - Jueves 29 de marzo

    “Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, la Película”. Snoopy emprenderá una gran misión que lo llevará a surcar los cielos para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica al enamorarse de su nueva vecina.

    - Viernes 30 de marzo

    “La Era de Hielo: La Gran Búsqueda de Pascua”. Cuando Sid toma un trabajo como niñera de un huevo, sus travesuras lo conducirán a la primera búsqueda de huevos y a la creación de las tradiciones populares de Pascua.

    - “Madagascar 3: Los Fugitivos”. Alex, Marty, Melman y Gloria están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés.

    - Sábado 31 de marzo

    “El Libro de la Vida”. Producida por Guillermo del Toro, cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música.

    - Domingo 1 de abril

    “Kung Fu Panda 3”. Po deberá hacer frente a dos desafíos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

    SOBRE EL AUTOR:
    Semana Santa: Conoce la divertida programación en TV para esos días

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY