• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres aprender francés y viajar a bellos destinos? Hazlo realidad con este programa educativo

Viaja y aprende a la vez. Conoce hermosas ciudades mientras aprendes francés con este nuevo programa vivencial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres aprender francés y viajar a bellos destinos? Hazlo realidad con este programa educativo
    No pierdas la oportunidad de conocer otra cultura y aprender

    Una de las dificultades al aprender un nuevo idioma es que no se practica constantemente, por eso un viaje al país nativo puede ser una gran experiencia tanto de aprendizaje como una vivencia para conocer nuevas culturas.

    Si quieres aprender la lengua francesa y conocer bellos destinos, entonces tienes que conocer el programa de viajes lingüísticos que el centro cultural Alianza Francesa está organizando. Los estudiantes podrán conocer la cultura francesa y a la vez enriquecerá el aprendizaje del idioma de manera vivencial.

    Podrás hablar y escuchar francés durante todo el día con nativos francófonos, además asistirás a clases, lo que permitirá mejorar de manera rápida y entretenida tu nivel. Para ello, la Alianza Francesa de Lima ofrece una serie de viajes culturales y lingüísticos para este 2018.

    Su programa con tarifas preferenciales incluye un curso intensivo de francés, el alojamiento en familia con dos comidas, actividades culturales y deportivas. También ofrecen facilidades con los trámites de inscripción.

    ¿Qué lugares podrás conocer?

    Vichy (Del 24 de junio al 4 de agosto 2018)

    instagram prueba

    Este programa para adolescentes, de 12 a 16 años, incluye un curso intensivo de francés por las mañanas, actividades deportivas y excursiones por las tardes y los fines de semana.

    Montpellier (Del 22 de julio al 11 de agosto 2018)

    instagram prueba

    Este programa está dirigido para jóvenes y adultos a partir de los 16 años, la duración es de tres semanas con curso intensivo de francés y actividades/excursiones.

    Québec (Del 22 de julio al 11 de agosto 2018)

    instagram prueba

    Conoce la bella ciudad canadiense con este programa dirigido para adultos y adolescentes.  Consta de clases inician por las mañanas, actividades culturales y excursiones por las tardes y los fines de semana. Aprenderás francés standard en 15 horas semanales más talleres de conversación (10 horas a la semana).

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres aprender francés y viajar a bellos destinos? Hazlo realidad con este programa educativo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY