• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephen Hawking: El único misterio que no pudo comprender “Las mujeres”

Stephen Hawking descifró los grandes misterios del universo, pero esto no le ayudo a comprender a las mujeres, que lo llevó a acabar con sus dos matrimonios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephen Hawking: El único misterio que no pudo comprender “Las mujeres”
    El único misterio que no pudo descifrar Stephen Hawking fue las mujeres.

    La mente más brillante de la tierra, falleció el miércoles a los 76 años, llevándose a la tumba una de las grandes incógnitas que lo atormentó durante años. Stephen Hawking se convirtió en un genio y uno de los físicos más célebre del mundo, quien descifró algunos misterios de nuestro universo, pero a pesar de toda esa inteligencia fracasó en sus dos matrimonios.

    Stephen Hawking se casó en 1965 con Jane Wilde, con la que tuvo tres hijos, la joven esposa dejo todo por cuidar del físico, a quien ya le había diagnosticado esclerosis lateral amiotrófica y le habían dado dos años de vida. Pero esto cambio años después, cuando adquirió fama, dejando su matrimonio y familia en segundo plano.

    Jane Wilde escribió sus memorias en un libro llamado “Hacia el infinito”, donde describió como fue su vida y matrimonio cambió con la popularidad que alcanzó, “Se había convertido en una estrella, todo el mundo le adoraba, sobre todo las enfermeras, que lo convirtieron en un Dios, pero los niños y yo quedamos arrinconados como si no tuviéramos derecho a vivir con una persona con su inteligencia y brillantez, pero esta fama era solo para él, pues para el resto de la familia fue una pesadilla”.

    wapa.pe

    En febrero1990 Stephen Hawking abandonó a su esposa para irse con una de sus enfermeras, Elaine Mason, con la terminó casándose cinco años después. Pero esta relación tampoco funcionó, pues en una de las declaraciones el físico describió a su esposa como una mujer controladora, manipuladora y mandona, hasta se comentó que lo maltrataba físicamente y lo sometía a constantes humillaciones.

    wapa.pe

    Una entrevista publicada para la revista “New Scientist”, Stephen Hawking describió a las mujeres como “Un absoluto misterio” del universo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephen Hawking: El único misterio que no pudo comprender “Las mujeres”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY