• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Venezolana sorprende con emotivo canto en parque de Lima [VIDEO]

La joven cantantegoza de una linda voz y ha dejado a los usuarios de las redes sociales admirados Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Venezolana sorprende con emotivo canto en parque de Lima [VIDEO]
    La joven cantantegoza de una linda voz y ha dejado a los usuarios de las redes sociales admirados

    ¡Conmovedor! Un nuevo video viral se está apoderando de las redes sociales en dónde una joven cantante venezolana interpreta con mucho sentimiento la canción "Me fui". El hecho sucedió en el parque Kennedy de Miraflores y más de un internauta se ha conmovido.

    Reymar Perdomo es la muchacha protagonista del video de Youtube. Ella a través de su canción cuenta la experiencia que vivió cuando salió de Venezuela hacia nuestro país buscando un mejor futuro.

    Su voz embelesó a todos aquellos que estaban cerca de ella en el parque que no dudaron en sentarse alrededor, escucharla y grabarla con sus smartphones.  

    "Y mi madre me ayudó al vacío me lanzó me dijo mi negrita con buena intención, pues soy tu madre y quiero verte volar alto y no lo harás si te tengo entre mis brazos, y yo decía como carajos se hace esto.." , dice parte de la letra de este single.

    Sin duda uno de los momentos más celebrados de esta canción es cuando la cantante llega al coro e insulta al actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. "... grité y pataleé agarré mi guitarra y mi equipaje y dije Maduro coño de tu madre y me fui ...".

    Este clip fue subido a Youtube y cuenta con más de 74 mil reproducciones, supera los dos mil likes y también cuenta con cientos de comentarios. Sin duda un éxito entre los internautas.

    Como se sabe actualmente Venezuela vive una de las mayores crisis económicas de su historia, que ha obligado a miles de ciudadanos a abandonar el país. A diario son muchos los videos clandestinos que vemos sobre las necesidades que están pasando.

    Wapa, a continuación compartimos contigo este conmovedor video.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Venezolana sorprende con emotivo canto en parque de Lima [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY