• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas canciones son las infaltables para pasar Año Nuevo en la playa [VIDEO]

Si vas a recibir el 2018 frente al mar te dejamos la playlist ideal Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas canciones son las infaltables para pasar Año Nuevo en la playa [VIDEO]
    Si vas a recibir el 2018 frente al mar te dejamos la playlist ideal

    Cada vez faltan menos horas para que se acabe el año y muchas wapas se van a ir a la playa aprovechando el feriado largo y obviamente recibir el 2018 frente al mar. Por eso hemos hecho esta playlist para subir la temperatura y escucharla en la playa cuando estés echada en la arena y con tu chilcano en mano.  

    NO DEJES DE LEER:  

    Chica Ipanema – Jarabe de Palo

    Este clásico inspiración de Vinicius de Morales y Antonio Carlos Jobim, que tiene muchísimas versiones desde que fue lanzado en 1962, sin embargo la de Jarabe de Palo del 2005 tiene ese toque especial gracias su fusión bossa nova, infaltable para danzar la en las playas de  Punta Nera, Mancora o Ipanema.

    La Bicicleta – Shakira ft Carlos Vives

    Nada mejor que manejar en bicicleta en la playa, tal vez fue esa la manera en cómo se inspiraron Shakira y Carlos Vives para realizar tan pegajosa canción que fue uno de los hits del 2016.  

    Taboo- Don Omar

    El popular cantante lanzó en el 2011 este tema inspirado en la clásica Lambada, esta canción que se escuchó en Rapidos Furiosos 5 es todo un hit para mover las caderas a orillas del mar.

    Cuando Calienta el Sol - Luis Miguel 

    Este tema del nicaragüense Rafael Gastón, ha tenido muchas versiones, pero sin duda alguna la más popular fue la que interpreto el popular ‘Luismi’, en el videoclip se le ve al reconocido cantante en las playas de Acapulco al lado de bellas mujeres según cuenta la producción incluyó jornadas de intensas juergas interminables.

    Walking in the Sun – Smash Mouth

    Si bien la canción ironiza lo que fue el movimiento hippie de los años sesenta, el video invita a pasar un día a full playa y baile incluido. Fue el mayor éxito de la banda de ska punk Smash Mouth en 1997 y se convirtió en un hit por su estilo vintage que es como una invitación a disfrutar bajo el sol con camisa hawaiana y lentes oscuros.  Acaso no recuerdan la cantidad de películas que han utilizado esta canción para momentos picaros y playeros

    La complicidad – Cultura Profética

    Un tema para escucharlo mientras descansas en la arena o miras el sunset bien acompañado.

    Island in the sun – Weezer

    Pueden creer que este éxito casi no sale en el álbum que fue lanzado en el 2001.  

    Salio el Sol - Don Omar

    Este reguetón tiene un ritmo especial para soltar toda tu sensualidad en tu fiesta de Año Nuevo.

    California Gurls

    Si te gusta el pop y amas a Katy Perry esta podría ser la canción de tus vacaciones de ensueño. El video se inspiró en el juego de mesa Candy Land y su letra invita a soñar con pasarla bien este y todos los veranos de tu vida, tal como hacen las chicas de California a las que alude el título.

    LambadaKaoma

    Este es un clásico infaltable para una tarde noche de verano con los amigos y mucha diversión, con un sunset de fondo a quién no le provoca bailarla.

    TAMBIÉN LEE: 

    SummerCalvin Harris

    El DJ mejor pagado del mundo, según la revista Forbes, lanzó este hit bailable pero con una letra que relata un fugaz amor de verano. Como el ritmo del tema requería muchas pilas, el video muestra a Harris en una competencia de autos con el rudo actor Jason Statham y culmina con un desfile de bella modelos bailando sin parar. Se le pasaron rápido las tristezas del amor a Calvin.

    Danza Kuduro - Don Omar 

    Al parecer Don Omar es uno de los artistas que más ama la temporada de verano ya que lo toma de inspiración para lanzar sus mejores temas. Wapas nada como mover las caderas al ritmo de 'Danza Kuduro' el primero con tu chilcanito en mano y tus amigas 

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas canciones son las infaltables para pasar Año Nuevo en la playa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY