• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres hoteles en el Caribe 'todo incluido' para no exprimir tu billetera

Wapa, pasar unas vacaciones en el Caribe si puede ser posible, y sin gastar mucho dinero. Aprovecha y quédate en hoteles ''todo incluido''. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres hoteles en el Caribe 'todo incluido' para no exprimir tu billetera
    Wapa, pasar unas vacaciones en el Caribe si puede ser posible, y sin gastar mucho dinero. Aprovecha y quédate en hoteles ''todo incluido''.

    Wapa, seguro ves imposible la oportunidad de pasar unas vacaciones en el Caribe con tus amigos o en familia. Debes tener en consideración que sí se puede, y lo mejor de todo, para no exprimir al máximo tu billetera.

    Debes de tomar en cuenta que hay hoteles que tienen ''todo incluido'' en servicios, por lo que ahorrarías un montón en tu estadía y gastos adicionales. Nosotras te presentamos tres opciones que puedes aprovechar si viajas. Lo mejor de todo es que tienen salida a la playa. De esta manera evitarás gastos en transporte. 

    1. Majestic Colonial ▬ Punta Cana (República Dominicana)

    Ubicado en la playa Arena Gorda, en la costa atlántica de Punta Cana. En su mayoría, las habitaciones tienen balcones y con un pago adicional puedes acceder a una sala de estar independiente.

    Este hotel tiene un complejo de 6 restaurantes y 11 bares. Algunos de ellos organizan presentaciones con música en vivo, además de eventos deportivos.Espectáculos nocturnos, actividades para niños, spa y más puedes encontrar en sus instalaciones, ¡y con un solo pago!.

    2. Coconut Bay Beach Resort & Spa ▬ St. Lucia

    Desde el aeropuerto te demoras 5 minutos en llegar con auto. El resort ofrece un paquete que incluye el vuelo. Este es uno de los destinos preferidos por las parejas para contraer matrimonio. El precio de la estadía varía de acuerdo a la temporada, pero puedes aprovechar los descuentos reservando con anticipación.

    3. Breezes ▬ Nassau (Bahamas)

    Vista a una de las mejores playas con arena blanca. Posee un diseño clásico. Tienes acceso a las piscinas, club nocturno, sala de juegos, spa, canchas de deportes y el equipamiento para hacer los deportes acuáticos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres hoteles en el Caribe 'todo incluido' para no exprimir tu billetera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY