• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por fin revelan el significado de la intro de 'El Rey León'

La película El Rey León conquistó a grandes y chicos pero nadie sabía el significado de su canción introductoria hasta ahora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por fin revelan el significado de la intro de 'El Rey León'
    La película El Rey León conquistó a grandes y chicos pero nadie sabía el significado de su canción introductoria hasta ahora.

    Una de las películas de Disney favoritas de muchos es El Rey León, no solo por la historia que relata sino por sus canciones y todos los que han visto la cinta pueden reconocer su intro. Sin embargo, muy pocos conocen su significado y la cantan de manera incorrecta.

    Durante muchos años, se desconocía lo que realmente significa la intro del Rey León, la cual acompaña la escena en que presentan a Simba ante todo los animales de la jungla. Este hecho tiene mucho que ver con lo que dice la letra de la reconocida armonía llamada "El ciclo sin fin".

    La primera parte de este tema está en idioma zulú y a través de los años, han surgido diversos juegos de palabras según quien la cante. "Aaaaah cigüeña, chababí chibabá", “Naaaa sibueitna, mamabí chimamá” y “Aahhh tsinueina, babadí chibadá” son algunas de las más populares, pero lo que realmente dice es:  “Nants ingonyama bagithi baba. Sithi uhhmm ingonyama”, que significa "viene un león. Oh sí, viene un león".

    La verdad salió a la luz gracias a una usuaria de Tumblr, quien decidió traducir esa parte de la canción e indicar el mensaje real. La mujer remeció las redes sociales con su revelación ya que para quienes crecieron con la idea de que se mencionaba a una cigüeña, pero todo este tiempo estuvieron equivocados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Por fin revelan el significado de la intro de 'El Rey León'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY