• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante de 'Zaperoko' paga apuesta y corre desnudo por victoria de Sport Boys [VIDEO]

Cantante de la orquesta ''Zaperoko'' pagó su apuesta en Facebook corriendo desnudo por pase de Sport Boys a primera división. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante de 'Zaperoko' paga apuesta y corre desnudo por victoria de Sport Boys [VIDEO]
    Cantante de la orquesta ''Zaperoko'' pagó su apuesta en Facebook corriendo desnudo por pase de Sport Boys a primera división.

    Cumplió en tierras internacionales. El pase del club Sport Boys a primera división ha ocasionado una verdadera fiesta en el Callao. Artistas del medio han expresado sus felicitaciones al equipo por el logro. Quienes también se unieron a la celebración fueron los músicos de la orquesta de salsa ''Zaperoko''. Pese a que no se encuentran en Perú, decidieron festejar a su modo.

    Uno de los cantantes, Diego Horacio, tuvo que correr desnudo por una calle de Sydney, Australia. Solo se cubrió con la bandera del club rosa, dejando ver la parte trasera de su cuerpo. El momento fue registrado y compartido en la red social Facebook del grupo.

    En la grabación se puede ver a los compañeros de Horacio correr detrás de él para poder quitarle la bandera y dejarlo como Dios lo trajo al mundo. Para su suerte, esto no ocurrió y logró refugiarse en uno de los carros que estaban estacionados. Este fue un ejemplo más del fanatismo que genera el fútbol en todos los peruanos. No queremos imaginar qué es lo que ocurrirá en los primeros encuentros de la selección peruana en Rusia 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante de 'Zaperoko' paga apuesta y corre desnudo por victoria de Sport Boys [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY