Conoce a la niña rusa “más bella del mundo”, es modelo y solo tiene 6 años [FOTOS]

Empezó su carrera de modelo desde muy pequeña y ya acumula miles de seguidores, pero hay una controversia sobre ella.

La belleza de los niños es sencillamente hermosa, pero hay pequeñas que impactan porque parecen rozar con la perfección genética. Ese es el caso de Anastasia Knyazeva, una pequeña niña rusa de solo seis años que ya es conocida en su país por ser una modelo infantil con mucha promesa en su carrera.

NO TE PIERDAS: La “niña más hermosa del mundo” creció y deslumbra desfilando para Dolce & Gabbana [FOTOS]

Es conocida la bendecida genética de las rusas, siempre lucen radiantes, y en el caso de Anna –como le dicen de cariño- no es la excepción. Tiene más de 468 mil seguidores en su cuenta de Instagram y es su madre quien administra la página, además sube constantemente fotografías de la menor.

La pequeña ha modelado desde muy temprana edad, pertenece a la agencia de modelos “President Kids Management” y ya ha trabajado para prestigiosas compañías de su país como Amoreco y Kisabiano. Muchos aseguran que en un futuro cercano podría quitarle el puesto a Irina Shayk, su reconocida compatriota que ha llegado a Victoria Secret.

La prensa ha hecho eco de su deslumbrante carisma frente a las cámaras, sus expresiones sorprenden a los expertos pues Anna luce muy natural en sus fotografías. Sin embargo, ese talento suyo que la madre de la menor expone en las redes sociales fue muy criticado, pues aseguran que están exponiéndola demasiado.

Anna tiene más de 800 fotos en su cuenta de Instagram donde todos la pueden admirar, pero los usuarios argumentan que publicar imágenes de una menor es demasiado arriesgado y temen que algún pervertido pueda atentan contra ella. Los comentarios son diversos, algunos a favor indicando que se trata de una carrera a futuro y otros en contra como lo ya mencionado.

TAMBIÉN LEE: Conoce a las gemelas albinas que están conquistando la industria de la moda [FOTOS]

¿Qué opinas Wapa? ¿Consideras que la madre de Anna hace mal exhibiendo a su niña? Coméntanos.

Te puede interesar