• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La “niña más hermosa del mundo” creció y deslumbra desfilando para Dolce & Gabbana [FOTOS]

A los nueve años fue bautizada como “la niña más hermosa del mundo” y hoy, con 16 años deslumbra desfilando para Dolce & Gabbana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La “niña más hermosa del mundo” creció y deslumbra desfilando para Dolce & Gabbana [FOTOS]
    A los nueve años fue bautizada como “la niña más hermosa del mundo” y hoy, con 16 años deslumbra desfilando para Dolce & Gabbana.

    Hija de la diseñadora de moda Veronica Loubry y el futbolista francés Patrick Blondeau, Thylane Blondeau saltó a la fama gracias a su belleza natural. Con tan solo nueve años comenzó a recibir ofertas de trabajo de reconocidas marcas en el mundo de la moda y posó para prestigiosas revistas, la más recordada es la portada de Vogue por ser fuertemente criticada debido a las poses bastantes atrevidas a su corta edad.

    NO TE PIERDAS:La flor de la canela vs. Despacito: Chabuca Granda es nominada al Latin Grammy 2017

    Actualmente Thylane tiene 16 años y es todo un ícono de la moda, ha sido contratada por la prestigiosa agencia de modelos IMG y debutó esta semana en la pasarela desfilando para Dolce&Gabbana en la Semana de la Moda en Milán, Italia, uno de los desfiles más importantes en la industria.

    La joven de 1.68 metros lució un vestido blanco con adornos de lentejuelas rojas y detalles floreados, acompañados de una tiara dorada con aplicaciones en piedras rojas y un pequeño bolso, este conjunto pertenece a la colección Primavera 2018 de la prestigiosa marca Italiana. Thylane no pudo ocultar su emoción por desfilar por primera vez, las cámaras captaron una discreta sonrisa que la joven lanzó al terminar su recorrido por la pasarela.

    TAMBIÉN LEE:Mujer se burló de ladrones en asalto con truco de 'Law & Order' ¡No contaban con su astucia!

    La francesa está dispuesta a apoderarse de las cámaras y robarse la atención del público, es una de las influencers más importantes del mundo, contando con 1.6 millones de seguidores en Instagram, además ha sido contrata por L’Oréal para ser la imagen de la marca y recientemente participó en la cinta “Bella y Sebastian”. Sin duda le espera un futuro muy prometedor.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La “niña más hermosa del mundo” creció y deslumbra desfilando para Dolce & Gabbana [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY