• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! El presidente Pedro Pablo Kuczynski declarará feriado este jueves si Perú clasifica al Mundial

El miércoles la selección peruana jugara el partido de vuelta contra Nueva Zelanda y el presidente Pedro Pablo Kuczynski declarará feriado el jueves si Perú clasifica al mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! El presidente Pedro Pablo Kuczynski declarará feriado este jueves si Perú clasifica al Mundial
    El miércoles la selección peruana jugara el partido de vuelta contra Nueva Zelanda y el presidente Pedro Pablo Kuczynski declarará feriado el jueves si Perú clasifica al mundial.

    El presidente Pedro Pablo Kuczynski se encuentra actualmente en Vietnam participando en la Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), pero en una entrevista para la revista “Somos” dijo que declararía feriado el jueves si la Selección Peruana iba al mundial. Motivando a todos los peruanos para alentar a la blanquiroja.

    A pesar  que el mandatario se encuentra en Vietnam participando del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), el presidente no deja de apoyar y alentar a la selección peruana. Un mensaje en su cuenta de Twitter: “Viva el Perú, ganamos hoy, todos somos guerreros. ¡Arriba Perú!”.

    wapa.pe

    Lo que sorprendió a todos fue lo que declaró a la revista “Somos”,  donde el presidente Pedro Pablo Kuczynski hizo una promesa a todos los peruanos. “Si Perú va al Mundial declaro feriado al día siguiente del partido. ¡Solo si va al Mundial!”. Con esta motivación extra, más de 30 millones de hinchas alentarán a nuestro equipo la blanquiroja para lograr la ansiada clasificación.

    Como se sabe la Selección Peruana jugo el viernes pasado el duelo de ida por el repechaje al Mundial de Rusia 2018, en el estadio Westpac Stadium de Wellington de Nueva Zelanda, donde el partido quedó en empate. La selección blanquiroja jugará este miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional el partido de vuelta contra Nueva Zelanda por el repechaje, donde se juega la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! El presidente Pedro Pablo Kuczynski declarará feriado este jueves si Perú clasifica al Mundial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY