Facebook: El conmovedor video que reivindica el papel de los abuelos

Este conmovedor video compartido en Facebook, sin duda hará que vayas corriendo a abrazar a tus padres y abuelos.

Este video compartido por Hirukide a través de Facebook  ha alcanzado más de 20 millones de reproducciones. La Federación de Familias Numerosas de Eukadi busca reivindicar la importancia de los abuelos en la familia “Si quieres mucho a tus padres o abuelos, no veas en público nuestro último vídeo... O hazlo con un pañuelo en la mano y, si te has emocionado, ¡compártelo!” expresan junto a la publicación.

NO TE PIERDAS: No lo querían en grupo de WhatsApp, lo eliminan y termina demandando por... ¿discriminación?

02:59 Films fue el encargado de producir el conmovedor video, el cual ha alcanzó en sus tres primeros días de publicado más de 9 millones de reproducciones y se ha compartido más de 421.000 veces en la cuenta oficial de Facebook de la federación, con más de 5.600 comentarios.

Bajo el título “Con los abuelos somos +Familia”, pone de relieve aquello que aportan los padres y abuelos, como por ejemplo al núcleo familiar. Esta clip relata la vida de un abuelo que ha enviudado, su hija lo recoge para llevarlo a su casa en donde comienza a vivir con ella, su esposo y sus hijos, hasta que un día, la hija se encuentra una nota en la que su padre les avisa de que se ha ido a la residencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nueva Zelanda vs. Perú: Lima alista pantallas gigantes para alentar a la blanquirroja ¡Conoce los lugares!

El vídeo finaliza con un mensaje que rinde homenaje a todos los abuelos y abuelas, por ser una parte imprescindible de nuestras familias y el mejor ejemplo de cariño, paciencia y valores. El relato da un giro al final para hacer reflexionar al espectador con un mensaje de agradecimiento dirigido a todos los abuelos "Hemos querido hacer un merecidísimo homenaje a nuestras madres y padres, esos insuperables abuelos que tanto han hecho y hacen por nuestras familias, empezando por ser una parte imprescindible de ellas" afirmó Hirukide.

Te puede interesar