• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ya lo visitaste? Kuélap es elegido como uno de los destinos más cool para viajar durante el 2018

El prestigioso diario estadounidense 'The Wall Street Journal' incluyó al destino turístico Kuélapen su lista de los 10 lugares más "cool" para visitar el próximo año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ya lo visitaste? Kuélap es elegido como uno de los destinos más cool para viajar durante el 2018
    El prestigioso diario estadounidense 'The Wall Street Journal' incluyó al destino turístico Kuélapen su lista de los 10 lugares más "cool" para visitar el próximo año.

    Perú tiene diversos lugares turísticos que siguen asombrando al mundo. Después de nuestra maravilla del mundo, Machu Picchu, y el Oasis de Huacachina -destino impresionante, según un ránking del diario británico The Telegraph- un nuevo sitio peruano está dando que hablar en el mundo.

    Se trata de Kuélap, ubicado en la provincia de Luya, región Amazonas. Este sitio arqueológico fue elegido por el prestigioso diario estadounidense ‘The Wall Street Journal’ como uno de los 10 destinos más cool para viajar durante el 2018, siendo este el único lugar sudamericano en colocarse en este ránking y ubicándose en el puesto 3.

    Si eres peruana y aún no lo has visitado, pues no puedes perderte de este hermoso e imponente lugar heredado de la cultura preinca Chachapoyas. Nosotros ya lo conocemos como ‘el segundo Machu Picchu’, pues su belleza es incomparable, sus callejones estrechos, murallas con forma de rombos y zigzag que contrastan con la vegetación verde de su alrededor.

    El precio de la entrada a la fortaleza de Kuélap para peruanos y extranjeros es de S/20 y los universitarios con carnet cuesta S/10.

    instagram prueba

    Solo fue superado sobre las Islas Feroe y la ciudad de Puebla en México, recordemos que este último sufrió los estragos de los terremotos que ocurrieron en el pasado mes de setiembre. Esta es la lista completa de ‘The Wall Street Journal’:

    1. Islas Feroe

    2. Puebla, México

    3. Kuélap, Perú

    4. Minneapolis, Estados Unidos

    5. Dundee, Escocia

    6. Granada, España

    7. Madagascar

    8. Montenegro

    9. Shanghái

    10. La Rioja, España

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ya lo visitaste? Kuélap es elegido como uno de los destinos más cool para viajar durante el 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY