• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Mujer se hartó de un acosador y lo golpea hasta dejarlo en el piso [VIDEO]

Una mujer fue captada en un video golpeando en el piso a un hombre que la había acosado. Las imágenes se volvieron virales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Mujer se hartó de un acosador y lo golpea hasta dejarlo en el piso [VIDEO]
    Una mujer fue captada en un video golpeando en el piso a un hombre que la había acosado. Las imágenes se volvieron virales.

    En un video YouTube donde se ve a mujer golpeando en el piso a un hombre que la había acosado, la joven no soportó las insinuaciones y se enfrentó al señor. Esto sucedió en una calle de Ribeirao Preto en Brasil, donde la mujer le recrimina su actitud hacia ella.

     “Estoy harta de que me traten como un objeto sexual ¿Son pechos lo que quieres ver?”, le dice la mujer, se saca el polo, se sube en el hombre para golpearlo, con el busto descubierto.

    El hombre, por su parte, negó los hechos y afirmó que “había salido de compras con su esposa y no había hecho nada malo” que todo fue un error.

    Poco después de que el video se volviera viral, con más de 1 millón de vistas, se supo que se trató de una representación teatral de un colectivo social para sensibilizar a la población sobre la violencia contra la mujer.

    Muchas personas apoyaron la iniciativa de sensibilizar a la población sobre en acoso sexual, pero otros lo criticaron por que no era la forma de hacerlo, ni el lugar. Algunas mujeres indicaron que fue irrespetuoso para las mujeres llegar a este extremo de exhibirse y que mucho menos hacerlo en una plaza donde hubo niños presentes.

    Ante tantos casos de agresión y abusos hacia las mujeres, es bueno sensibilizar a la sociedad pero tener cuidado en la forma de hacerlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Mujer se hartó de un acosador y lo golpea hasta dejarlo en el piso [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY