• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp: Desde el 1 de noviembre el aplicativo no podrá ser usado en estos dispositivos

El aplicativo de chat será incompatible en los dispositivos que cuenten con un sistema operativo desfasado. En Wapa te contamos cuáles son los celulares que no podrán acceder al WhatsApp. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp: Desde el 1 de noviembre el aplicativo no podrá ser usado en estos dispositivos
    WhatsApp dejará de funcionar en los dispositivos con un sistema operativo desfasado.

    Son más de 2 mil millones de personas que utilizan el aplicativo de chat en todo el mundo, ello por las facilidades en su uso y el sistema de cifrado de extremo a extremo que protege los mensajes y privacidad del usuario.

    Desde su página web, la compañía informó que los celulares que tengan un sistema operativo Android 4.0.4 o anterior no podrán acceder al WhatsApp ni gozar de las funciones. Cabe resaltar que, esta medida será aplicada desde el próximo 1 de noviembre del presente año.

    "WhatsApp finalizará el soporte para los teléfonos con Android 4.0.4 o anterior a partir del 1 de noviembre de 2021. Recomendamos cambiar a un dispositivo compatible o guardar su historial de chat antes de esa fecha", menciona el comunicado de la empresa.

    Es importante mencionar que, el aplicativo verde solo funcionará en los celulares con soporte Android 4.1, solo en caso el usuario pueda recibir SMS o llamadas durante el proceso de verificación del número.

    La compañía de WhatsApp también anunció que seguirán ofreciendo el servicio a las tabletas Android que cuenten con una tarjeta SIM activa; sin embargo, no será compatible en dispositivos dotados con solo Wi-Fi. Con respecto al sistema iOS, WhatsApp dejó de funcionar en los teléfonos con sistema operativo menor a iOS 10. (Con información de RT)

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp: Desde el 1 de noviembre el aplicativo no podrá ser usado en estos dispositivos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY