• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trucos de WhatsApp: ¿Cómo cambiar el idioma de WhatsApp en iPhone y Android?

En Wapa te enseñamos paso a paso cómo cambiar el idioma de WhatsApp en Android, iPhone y KaiOS. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trucos de WhatsApp: ¿Cómo cambiar el idioma de WhatsApp en iPhone y Android?
    WhatsApp: Conoce la nueva función para poder compartir enlaces por la app

    WhatsApp es una aplicación gratuita que se encuentra disponible en todas partes del mundo. Más de 2 mil millones de personas en más de 180 países se encuentran conectados a través de la red social más conocida, ello por la posibilidad de mantenerse en contacto con los amigos y familiares en cualquier momento del día.

    Dentro de sus capacidades, WhatsApp se adapta al idioma registrado en el dispositivo móvil, es decir, se encuentra disponible en los más de 40 idiomas en iPhone y en los más de 60 idiomas de Android.

    ¿Cómo cambiar el idioma de WhatsApp?

    Centro de ayuda de WhatsApp cuenta con el método más sencillo de poder cambiar el idioma en el dispositivo para ser replicado en la app. Para cambiar el idioma en Android, iPhone o KaiOS deberá seguir los pasos a continuación:

    • Android: Ve a Ajustes en el dispositivo > Sistema > Idioma y entrada > Idiomas. Mantén presionado un idioma y desplázalo hasta la parte superior de la lista, o toca Añadir idioma.
    • iPhone: En el teléfono, ve a Configuración > General > Idioma y región > Idioma del iPhone. Selecciona un idioma y, luego, pulsa Cambiar a idioma.
    • KaiOS: Presiona Ajustes en el menú de aplicaciones > desplaza el selector hacia la derecha y selecciona Personalización > desplaza el selector hacia abajo y presiona Idioma > presiona Idioma > selecciona el idioma que quieras usar > presiona OK o SELECCIONAR.

    ¿Cómo cambiar el idioma de WhatsApp directamente desde la aplicación en Android?

    Los teléfonos con sistema operativo Android cuentan con la opción de cambiar el idioma de WhatsApp directamente desde la app. Para ello, deberá realizar los pasos a continuación:

    1. Abre WhatsApp.
    2. Toca Más opciones > Ajustes > Chats > Idioma de la aplicación.
    3. Selecciona el idioma que quieras.

    Es importante mencionar que, si no encuentra dicha opción en el aplicativo es porque no se encuentra disponible en el país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Trucos de WhatsApp: ¿Cómo cambiar el idioma de WhatsApp en iPhone y Android?

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY