Con este truco podrás enviar mensajes traducidos a través de WhatsApp

 Google translate está integrado en Gboard, por lo que puedes elegir entre el listado de idiomas que el traductor de Google te ofrece. 

Si eres una persona muy amiguera y tienes conocidos en diversas partes del mundo, pero el idioma de ellos no es tu fuerte, entonces aquí puedes tener la solución, ya que con este truco podrás enviar mensajes traducidos a través de WhatsApp.¿A qué nos referimos? Te lo contamos a continuación.

NO DEJES DE LEER: Google celebra sus 19 años con ruleta de la fortuna ¡Estos son todos juegos que encontrarás!

Puedes usar la app Gboard  que desde hace bastante tiempo se actualizó con interesantes novedades, entre ellas, un traductor dentro de la propia aplicación. Esto significa que puedes traducir en tiempo real el texto que estás escribiendo, y en el caso de WhatsApp, enviarlo nada más acabar de redactarlo. ¿Cómo lo puedes hacer?

- Descarga Gboard del Google Play Store

- Abre la aplicación de WhatsApp

- Abre una conversación

- Abre el teclado

- Dale a la G de Google

- Selecciona el icono del traductor

- Empieza a escribir

- Envía el texto ¡Y listo!

TE PUEDE INTERESAR: Twitter se olvida de los 140 caracteres y duplica la cantidad de letras que puedes incluir en un tuit

Básicamente Google translate está integrado en Gboard, por lo que puedes elegir entre el listado de idiomas que el traductor de Google te ofrece. Mientras escribes en español, el texto se irá traduciendo automáticamente al inglés. Recuerda que Google Translate es muy bueno, pero no perfecto, así que si lo complicas mucho, puede que haya algunos fallos gramaticales.

Te puede interesar