Uber: Conoce su nuevo servicio el cual podrá llevar hasta seis pasajeros

El nuevo servicio de esta aplicación móvil se llama UberVan y ya está disponible desde el jueves con precios módicos y compartidos entre los usuarios.

Uber, que es una aplicación para móviles el cual consiste en brindar servicio de transporte a través de taxis, lanzó  una nueva opción que permitirá a los usuarios compartir sus viajes con más personas. “UberVan” es la nueva modalidad en la cual puedes compartir un transporte con hasta 6 personas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Apple lanzó iPhone 7 en color rojo y las ganancias servirán para apoyar esta noble causa

Con tan solo seleccionar la opción, cada usuario podrá movilizarse de manera cómoda, segura y a un bajo costo a cualquier punto de la ciudad en una minia van. Este servicio puede ser aprovechado por millones de jóvenes si quieren ir en grupo a la playa, a un paseo del colegio, a alguna actividad recreativa en familia, si te vas de viaje y tienes mucho equipaje por llevar o simplemente quieres salir a pasear con tus mascotas a un parque  que está lejos de tu casa.

La empresa detalló que la capacidad será de seis pasajeros, y la tarifa mínima es S/ 10,00. Además, el costo por kilómetro es de S/ 1,20 mientras que el precio por minuto es de S/ 0,30. Además en la aplicación cuenta con otra opción que es la de “tarifa dividida” que permitirá que cada pasajero pague un porcentaje del monto total del pasaje.

NO DEJES DE LEER: Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular

Mediante esta aplicación se puede pedir la mini van que llegará en un promedio de 5 minutos  hasta el punto solicitados. Pero si ya no deseas utilizar el transporte por diversas razones, puedes cancelar el viaje pero te costará 6 soles el cual se te cobrara en el siguiente viaje.

Te puede interesar