Apple lanzó iPhone 7 en color rojo y las ganancias servirán para apoyar esta noble causa

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus están disponibles en un nuevo color rojo metálico con acabado en mate y parte de las ganancias servirán para la investigación de la cura del SIDA.

La empresa tecnología norteamericana Apple lanzó algunas novedades que traen sus productos para este año,  no fue en una gran conferencia como solía ocurrir en temporadas anteriores, pero los medios se encargaron de transmitir las principales novedades entre ellas se resaltó el iPhone 7. 

TE VA A INTERESAR: ¡Cuidado! Estos 10 datos deberías eliminar de Facebook por tu seguridad

El teléfono inteligente no tiene ningún cambio significativo excepto el color, iPhone 7 y el iPhone 7 Plus están disponibles en un nuevo color rojo metálico con acabado en mate, una variante a los colores neutros de la gama.

¿Pero qué lo hace tan especial? Una parte de las ganancias que se recauden en las ventas del iPhone rojo irá al Fondo Global de la Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria, del cual Apple es socio desde hace una década. 

El dinero servirá para realizar investigaciones que agilicen la cura para esta penosa enfermedad. El proyecto (PRODUCT)RED se trabajó en conjunto con el Fondo Mundial y juntos han recolectado 130 millones de dólares a la causa.

Otros de los productos lanzados en este color como el iPod Nano de edición especial, Apple Watch, fundas para iPhone, iPad e incluso los auriculares Beats en color rojo generaron dinero para el proyecto.

NO TE PUEDES PERDER: ¿Crees que crear emojis es fácil? Conoce cuál es el proceso de selección y los nuevos que tendremos este 2017 [FOTOS]

Los iPhones en color rojo ya están disponibles en nuestro país en los modelos de 128GB y 256GB. Si eres fan de la manzanita entonces podrías, de paso, colaborar con una noble causa y disfrutar de la tecnología más avanzada. 

Puedes encontrar estos iPhone en Coolbox, a través de su tienda online www.coolbox.pe. 

Te puede interesar